lunes, 14 de noviembre de 2011

Charlize habla de Kristen y "Blanca Nieves y El Cazador 'con la revista Vogue



Entonces viene Blancanieves y el cazador, en la que Theron interpreta Ravenna, la reina malvada empeñada en la destrucción de la princesa interpretada por Kristen Stewart, la melancólica de crepúsculo comentada sin cesar en una crónica de los semanarios de celebridades.

"Ella acaba de cumplir 21", Theron dice de Stewart. "Es una niña. Cuando pienso acerca de mí a los 21, Acababa de hacer El Abogado del Diablo, y Keanu [Reeves] había paparazzi siguiéndole y Al Pacino dijo esto a mí: 'Si yo supiera que mi vida sería este tipo de escrutinio, yo nunca me habría convertido en un actor. "" Y yo pensé: Wow. No lo podía comprender.

"Y Kristen esta sólo viviendo esto al máximo y todavía tiene sentido del humor. Hay esta cualidad realmente encantadora sobre ella que sólo no importa una mierda. Muchas personas dicen que no, pero luego vuelven a casa y lloran y estallan un Xanax. Kristen realmente no le importa un carajo. Eso es lo que es tan refrescante sobre ella.

"Tengo muchas ganas de matarla y tomar su belleza", dice Theron. "Eso es lo que ocurre, ¿verdad?"

Lea el artículo completo en Vogue

Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le importa todo un carajo por que tiene a Rob, ja, ja, ja. Aguantan todo con tal de estar juntos. Aupa Robsten!!!!

sandra dijo...

Muy bueno el comentario de Charlize, la captó totalmente a Kris, por un lado al comparar su situación con lo de Al Pacino ( la persecusión de los paparazzis) y por otro lado, lo fuerte que es porque no le importa nada, sigue adelante a pesar de lo joven que es y con humor; y cierto lo que dices anónimo 23:10, lo tiene a Rob y eso lo hace que aguanten todo el uno por el otro, más el apoyo que se dan en todo sentido :)