lunes, 14 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Entrevista para Chicago Sun Times


Kristen:

Parece más relajada de lo habitual, Kristen Stewart admitió que después de estar en la intensa atención de los medios desde que pisó por primera vez el papel de Bella Swan en la franquicia “Twilight”, “Creo que me estoy sintiendo un poco más cómoda al hablar sobre el trabajo.

“Todavía estoy intensamente privada de mi vida personal, pero me he dado cuenta que la gente tiene mucho interés en los actores como personas – especialmente cuando usted tiene la suerte de ser parte de algo tan grande como ‘Crepúsculo’”.

Dicho esto, Stewart hizo hincapié en una entrevista Sun-Times que seguirá “feroz lucha para proteger mi privacidad”, pero añadió con un suspiro: “Pero creo que va a estar en constante lucha.”

Parte de esa “batalla”, por supuesto, se defiende de los constantes informes sobre Stewart y su co-estrella Robert Pattinson sobre que son una pareja en la vida real -, así como en la gran pantalla.
Mientras que Stewart no quiso hablar sobre los rumores, ella respondió directamente cuando se le preguntó si había algo que sorprendería “Twilight” de Pattinson – o del director o de su otro en compañero de reparto, Taylor Lautner.

Click en mas información 


Riendo sobre el debate “Team Jacob” (Lautner) o “Team Edward” (Pattinson) entre los fans de ambos los libros de Crepúsculo y las películas, Stewart dijo: “Yo no sé si hay mucho que sorprender a la gente acerca de Rob, con la excepción que es, probablemente, más amante de la diversión en privado de lo que puede mostrar en público.
“En cuanto a Taylor, creo que la gente se sorprendería al saber que hay tantas capas más con él. Sí, es muy divertido y todo eso, pero es mucho más profundo que creo que viene a través de los medios de comunicación. “
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, se estrena el viernes, nos lanza a la final en dos partes de la franquicia “Twilight” – con la última película de ser lanzado el próximo año.
“El cambio más importante para mí en esta película fue que Bella finalmente llega a ser feliz – al menos por un poco de tiempo. Aunque es evidente que ella exhibe una gran cantidad de nervios de novia atado a las escenas de la boda en el principio de “Parte 1″, hay algo de verdadera alegría no tanto para ella como Edward. “
Tanto “Breaking Dawn”, las películas se rodaron a la vez, por lo que “realmente tenía que mantener la concentración durante los seis meses que hemos trabajado en esto”, dijo Stewart. “Por la mañana nos podría filmar una escena intensa de la” Parte 2 “, pero luego en la tarde sería algo más divertido -. Part 1″, pero a partir de
“Realmente había que prestar atención!”
A Stewart le encantó a la parte de la saga de Stephenie Meyer en la que “Bella muestra partes tan diferentes a su personalidad y su realidad.
“Hay Bella la nueva novia, luego está el embarazo de Bella, la humana Bella, el vampiro de Bella, es realmente un paseo salvaje.
“Pero como actriz, todo fue muy gratificante”, dijo Stewart, quien, obviamente, le encantaba estar guiada por el director Bill Condon a través de estas dos últimas películas.
“Fue increíble. Me encantó trabajar con todos los directores de estas películas, pero Bill es muy especial y me alegro de que fuera el elegido para envolverlo todo. Este fue un proyecto enorme, con lugares de rodaje de todo el mundo, efectos especiales y escenas de intensa película – y ni una sola vez perdió la calma.


“No sé cómo lo hizo.”
Otra cosa que Stewart disfrutó sobre el rodaje de “Breaking Dawn” fue la constante presencia de la autora Meyer, quien se había unido al proyecto como productora. “Anteriormente, Stephenie se presentaba de vez en cuando, pero ahora estaba allí todo el tiempo, y que ayudó mucho.
“Me hizo darme cuenta de lo mucho que podría haber sido ayudada si la hubiera tenido en el set las tres primeras películas,” dijo Stewart. “Sólo verla allí casi todos los días realmente nos dio a todos un estímulo y una fuente de inspiración tanto a todo el mundo -. Los actores, el equipo, todo el mundo”
Le pedí que me dijera si es “Team Jacob” o “Team Edward” y ella dijo: “Bueno, vamos. Después de todo, con Edward se casan y se convierte en un vampiro. ¿No le parece que responde a esa pregunta? “

Robert:

El amor de vampiros no es para nada fácil.
Del novio.
“Sentí esa presión cuando el vampiro Edward tuvo que hacer el amor con su esposa mortal Bella por primera vez,” dice Pattinson. “Seamos realistas. La boda es para la chica. El hombre tiene que intervenir para la luna de miel.
“En la luna de miel, Edward insiste en que jugar mucho al ajedrez para evitar … otras cosas”, dice con una sonrisa. “Leí el guión y dije: ‘¡Vamos! Kristen se ve tan impresionante en estos camisones . No creo que el ajedrez sea lo que está en su mente. “
A pesar del dilema de la vida real “son o no son novios”, Pattinson dice que fue “difícil de hacer el amor con todas estas expectativas.
“Después de las primeras pocas tomas, me dijeron que me tranquilizara un poco. Supongo que fui un poco demasiado lejos “, dice con una risita – y este tipo se ríe mucho en persona.
“Breaking Dawn – Part 1″ es la película “Twilight” con la boda, luna de miel y luego la mitad humana mitad vampiro bebé .
Y ahí está la interferencia de Jacob Black, que todavía tiene una “cosa” para Bella.
“Edward es un poco open mind” dice Pattinson. “Me gustaría decirle, ‘No seas un idiota.” Eso le quitaría de este tipo. Me desatar en él – hombre lobo o no. Personalmente, creo que tu novia o esposa quiere que pierdas e irese con el otro.
“Las mujeres se confirman con la propiedad. Créeme, nadie bailaría con mi novia si fuera su ex. No sucede en mi visión”
Después de actuar de una boda vampiro de ficción, no está seguro de que quiere una gran boda para él. “Hice una entrevista con Kristen”, dice Pattinson, “y ella se enfadó conmigo por decir que el papel del novio en una boda es, básicamente, ser un apoyo.”
Que tiene este consejo para los novios: “Cualquier persona que trata de involucrarse en la organización de una boda o incluso tiene una opinión, es ridículo.”
Él llegó muy involucrado en la escena del nacimiento de Bella horrible.
“Es tan molesto que no se trata de una película de clasificación R”, se lamenta Pattinson.
“Esto podría haber sido muy ‘La semilla del diablo’”, dice. “Yo quería un poco de la posesión demoníaca. Lo ideal sería que Bella tuviera gemelos. Uno bueno. Uno maligno “.
Él dice que el momento crucial en la que Edward muerde a Bella y la convierte en un vampiro era la magia del cine. Sus primeros bocados no funcionan tan bien, así que le muerde en el cuello, las piernas, los brazos …

“Hubiera sido más divertido si hubiera realmente mordido a Kristen”, dice con una sonrisa. “En realidad estaba mordiendo un muñeco de goma de Kristen.
“Yo estaba muy nervioso porque tenía que ser violento, y porque es ‘Crepúsculo’, también tenía que ser un poco soñador. Fue genial porque por fin puedo llegar a ser un vampiro para una segunda persona y morder “.
Él está feliz de poner estos años de “Twilight” en perspectiva.
“Yo vine a Los Ángeles a los 17 años sin nada de trabajo”, dice. “‘Twilight’ fue como estar propulsado por un reactor a través de un laberinto. Todavía no se ha ralentizado. Es muy divertido. Totalmente extraño. Y algún día voy a entender todo esto.
“Yo ni siquiera sé si me gustaría seguir actuando antes que esto sucediera. Ahora, tengo una unidad verdadera y pasión por la actuación. “

Via / Traducción thevampireclub

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“Las mujeres se confirman con la propiedad. Créeme, nadie bailaría con mi novia si fuera su ex. No sucede en mi visión”
HUY ASI O MAS CELOSITO MI ROB POBRE KRIS ESTE LE DEBE MONTAR UNAS ESCENITAS JAJAJA
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

Hahaha esta cbida esta entrevista no es la tipica de las mismas preguntas hahh robert...!!!"me mataste con lo "la semilla del diablo" xD ahhaha...aqui tambien se ve como que robsten,;)

Anónimo dijo...

L M F A O!!!!!!!!!!

Robert es el chico mas gracioso y simpático, Dios, que risa con su entrevista, ojala hubiera un video para ver sus gestos cuando habla. TE AMO TANTO MI AMORRRRR!!!

Lo mejor de la entrevista para mi:
‘¡Vamos! Kristen se ve tan impresionante en estos camisones . No creo que el ajedrez sea lo que está en su mente.“ dice con una sonrisa

“Después de las primeras pocas tomas, me dijeron que me tranquilizara un poco. Supongo que fui un poco demasiado lejos“ dice con una risita

“Me gustaría decirle, ‘No seas un idiota.”

“Las mujeres se confirman con la propiedad. Créeme, nadie bailaría con mi novia si fuera su ex. No sucede en mi visión”

“Es tan molesto que no se trata de una película de clasificación R”,
“Esto podría haber sido muy ‘La semilla del diablo’”,“Yo quería un poco de la posesión demoníaca. Lo ideal sería que Bella tuviera gemelos. Uno bueno. Uno maligno “.

“Hubiera sido más divertido si hubiera realmente mordido a Kristen”, dice con una sonrisa

OMFG LOL Me encantas Rob precioso, como se nota lo posesivo que es con su amorcito!!!!

Anónimo dijo...

adoro a kristen, pero no hay color entre las entrevistas de rob y las de kris. las de rob son siempre tan divertdas de leer, y hay tanto robten...
kris nos muestra su realcion con rob solo en el lado de la amistad, no leo robsten cuandno leo a kris, ella es mas reservada, intenta mostrar k tayrlo y rob estan al mismo nivel y todas sabemos k no lo esta

sandra dijo...

Me encantó la entrevista, sí es cierto que Rob es más abierto, demuestra constantemente sus sentimientos con lo que dice, se divierte , me gusta que sea celoso de Kristen, que vaya demasiado lejos, que le guste con sus camisones y que marque la diferencia entre él y Edward, no me cabe ninguna duda de que es así realmente. Kris en más pensante, es como que aparte de sentir, lo razona todo, y tampoco es malo, porque en realidad está hablando de su trabajo, estoy segura que en su vida personal con él es otra cosa. No creo que los ponga a la misma altura, los diferencia muy bien, solo hay que saber leer entrelíneas y en la actitudes constante de ella con Rob, para ella está bien claro lo de Team Edward, hace años que se lo preguntan y ya lo dijo mil veces :)