miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eventos en la ciudad de México con motivo del estreno de Amanecer (Premiere, Convivencias)

Hola a todos, espero que estén iniciando bien su mes de Noviembre ala espera del estreno de Amanecer y para esto ya hay eventos al rededor del estreno de la peli, les en listo algunos de los que nosotras tenemos conocimiento y si conocen otro por favor no olviden comentar para que las demás fans se enteren. gracias :D






Click en mas informacion para saber mas 





1. Lanzamiento del Soundtrack de Amanecer/Aniversario de Archivos de Fantasmas. 


Hora: Sábado, 12 de noviembre · 16:00 - 19:00
Creado por: MitMx
Francisco I. Madero 32, Centro, C.P. 08000
Cuauhtémoc, Mexico
Info del evento: 
Con motivo del lanzamiento de la más reciente entrega de la Saga Crepúsculo, Mit Mx se dio a la tarea de promocionar el nuevo material discográfico de esta emocionante entrega. Con actividades diversas, concursos y rifas le daremos una escuchada al soundtrack y regalaremos copias a afortunados ganadores. 


Además aprovecharemos la oportunidad para celebrar el segundo aniversario de la Revista Archivos de Fantasmas que estarán regalando algunos ejemplares así como haran presentación de su más reciente publicación, la Revista Twilighters y muchas sorpresas más.


Recuerden que la entrada al evento es totalmente gratuita. 






2. Premiere de Amanecer en la ciudad de México


Hora: jueves, 17 de noviembre · 18:00 - 21:00
Creado por: MitMx
Info del evento:
Disfruta de la boda más esperada del año en el mejor lugar. Mit Mx presenta "Amanecer: El Evento." La hora aun esta por confirmar. 


El evento tendrá un precio que aun no esta definido y dependerá de si solo será la proyección de Amanecer o con Eclipse. 


El precio además incluirá exclusivos regalos que MitMx y La Saga Crepúsculo traen para ustedes, así como la posibilidad de participar por muchos premios por parte de nuestros patrocinadores. 


La venta de boletos tendrá varias fechas, la primera será durante el Lanzamiento del Soundtrack de Amanecer/Aniversario Archivos de Fantasmas. 




Adaptación: MundoCrepMex

No hay comentarios: