miércoles, 2 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart Y Taylor Lautner Revelarán Video De Breaking Dawn En MTV


¡Atención fans de "Twilight"! les recordamos que MTV les tiene una sorpresa triple en la forma de entrevistas exclusivas con sus tres estrellas favoritas durante su especial "MTV First: Breaking Dawn - Part 1".

El jueves, 3 de noviembre a las 7:56pm hora del este en MTV, se estrenará un video nunca antes visto de la tan esperada nueva película en vivo y será presentado por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Inmediatamente después de la introducción y el estreno del video, Kristen, Robert y Taylor se quedarán en el estudio para realizar una larga sesión de preguntas y respuestas con el conductor de MTV News, Josh Horowitz - una plática que comienza al aire y continúa en MTV.com.

Quién sabe lo que ocurrirá cuando las tres estrellas se reúnan en una habitación, porque por separado han tenido cosas muy interesantes que decir el uno del otro. En recientes conversaciones, Robert ha comparado sus escenas sexuales con "jugar Twister," mientras que Kristen ha revelado que Taylor inició una de sus escenas de pelea, al confesarle, "eres tan linda".

Los fans pueden participar en la conversación inmediatamente enviando preguntas en vídeo o de texto comenzando el jueves (27 de octubre) a MTV.com o a través de Twitter (usando @MTVNews, además de los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst).

Así que marquen sus calendarios y programen sus alarmas para que no se les olvide sintonizar el programa "MTV First: Breaking Dawn - Part 1", el cual comienza el jueves 3 de noviembre en MTV a las 7:56pm.

No hay comentarios: