miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rob y Kristen en Vanity Fair Italia (scans + traducción)



Primera pregunta: ¿Ytu, ¿qué piensas tu acerca de las bodas?
Rob: No sé, hasta ahora, he estado alrededor de veinte funerales y solo 2 bodas, luego de lo que he visto son más divertidas que los funerales.

pero, ¿no se emocionaste tras el intercambio de anillos?
Rob: la verdad? Creo que la mayor parte de los hombres que se casan, viven el mismo tipo de experiencia: te quedas ahí, a la espera .. el día de la boda es cosa de mujeres, es su día. Era diferente para  
 Kristen: el vestido, caminando hacia el altar, la música. Salí con un "tu estas muy bonita, vamos a casarnos!"
Kristen: Tengo que admitirlo, me sentí como una novia real: en el centro de la atención, con un vestido maravilloso .. para esa escena todo el mundo tuvo que dejar sus teléfonos antes de entrar: el vestido tenía que ser mantenido en secreto.

En la película hay también una escena de sexo, fue difícil para la película?
Kristen: La verdad es que fue gracioso de rodar, cuando hay confianza con alguien todo viene naturalmente
Rob: Es más vergonzoso que me quitara la camisa cerca de Taylor, has visto sus abdominales? Me sentía como un perdedor.



hay de todo en esta película: el sexo, la boda, la luna de miel ..
Kristen: Sí, en Brasil. Pero desde que nosotros (de Crepúsculo) son pro en la programación de productos alimenticios, fuimos allí durante la temporada de lluvias. Fue muy divertido.
Rob: Sí: la luna de miel fue muy divertida, aunque siempre estaba lloviendo.

y luego tienes un niño ...
Rob: Yo no soy el que da a luz.
Kristen: el bulto del bebé era enorme, inusualmente ligero

¿Cómo te sientes estando embarazada?
Kristen: Por qué tengo que ser honesto? no es particularmente atractivo

el sexo, la luna de miel y el niño estaban bien: ¿no había algo de Twilight que odiaba?
Rob: lentes de contacto, una tortura y no voy a echarlos de menos sin duda
Kristen: Estoy de acuerdo: terrible y doloroso, pero sobre todo los aborrecí, porque no se podía ver a la gente directamente a los ojos, el aspecto de la humanidad estaba fuera de alguna manera

Tu has rodado todas las películas de Crepúsculo, por lo que a terminado para ti. pero todos los demás tienen que esperar hasta la segunda parte de BD .. ¿Cómo te sientes al respecto?
Rob: ¿Está tu seguro de que ha terminado? depende de Stephenie Meyer. Lo voy a decir ahora mismo, si escribe una secuela, voy a estar adentro
Kristen: será más sólo cuando vamos a hablar de eso usando el tiempo pasado. Ha sido una parte muy importante de mi vida: yo tenía 17 años cuando empezó y ahora tengo 21. Y finalmente, puedo tomar legalmente.

y sus sueños, antes de Crepúsculo?
Kristen: Vamos a ver: yo no me movía a Sydney, la ciudad que más me gusta, y creo que no lo hago desde hace bastante tiempo. Tenía muchas ganas de seguir estudiando, pero eso fue en el pasado. En este momento estoy feliz así .. ah sí sigo escribiendo.
Rob: Cuando yo era niño quería ser pianista en un restaurante en el sur de Francia. Fui allí con mi padre, y vi a un hombre relajado tocando fumando con un vaso de whisky en el piano. Pensé que era la mejor cosa en el mundo. Lo admito: lo que me pasó a mí con Crepúsculo, no es la vida que pensé que iba a tener.


Gracias a @winnie_ispor los scans @RKItalia por la transcripción.


Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: