miércoles, 2 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: “Me arrepiento de comentarios estúpidos”

Robert Pattinson sólo se busca en Google cuando sabe que dijo algo “estúpido”.

El actor ha alcanzado la fama mundial gracias a su interpretación de Edward Cullen en las películas de “Twilight”. Él trata de no mirar lo que se está diciendo acerca de él en línea ya que muchas veces no es muy agradable, pero admite que lo ha hecho en ciertas circunstancias.

Él dijo riendo, “A veces lo hago, pero principalmente con fines promocionales. O si creo que he dicho algo estúpido, reviso para ver de qué trata la reacción negativa. La mayoría de las veces se trata de control de daños.”

Robert ha admitido que batallaba con la fama en el pasado. Es tan reconocible ahora que no puede hacer cosas cotidianas sin ser abordado por los aficionados. Sin embargo, él nunca se quejaría por su posición porque entiende que también trae enormes beneficios.

Él le explicó a la revista Look, “Estoy viviendo una vida que realmente no sabía que existía y puedo demorar ser un adulto por un tiempo. Es divertido. Puedo conocer a gente realmente interesante y es agradable trabajar con personas que piensan que están haciendo algo maravilloso”.

“Twilight” llegará a su fin con Breaking Dawn – Parte 1 y Parte 2, la primera de ellas se estrena a finales de este mes. Ambas ya han sido filmadas y Robert reveló qué escena disfrutó más.

Él dijo, “La luna de miel que grabamos en Brasil, eso fue increíble. Es genial estar rodeado de chicas hermosas todo el tiempo. Es lo mejor de todo. ¡Por eso fue que me convertí en actor!”

Fuente: impre

No hay comentarios: