viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Kristen a la salida del show de Jimmy Kimmel + Videos + ZIP descarga (actualización constante)

Videos








ZIP de descarga AQUÍ

Click para mas información 

Fan fotos




  


Gracias a @TwiHardMonster

imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen llevó junto a ella a Bear. A continuación los tweets de los fans que le vieron:

@BellaSophia3530:

Bueno... El tema aleatorio más importante del día. Me encontraba justo donde Kristen Stewart hizo una parada después de grabar Leno para ir a Kimmel. BEAR ESTABA CON ELLA EN EL COCHE. ¡¡¡¡No pude creerlo!!!!! ¡Estaba en el asiento trasero y ella le estaba rascando las orejas! ¡Me encontraba por suerte donde se paró en Hollywood Boulevard de camino hacia el show de Kimmel! No hice fotos de Bear pero parecía estar mas grande que la última vez que lo vimos.

@TwiHardMonster:

Fue bonito cuando Kristen llevó de nuevo a Bear al coche antes de poder ir a saludar a los fans. Abracé a Kristen Stewart. Le dije que era mi actriz favorita y ella me dijo gracias, su pobre mano sigue dañada, tenía puesta la venda.
Hey chicos, se que estáis pidiendo las fotos de Kristen y Bear. Ella puso a Bear en el coche, se acercó a firmar y a hacerse algunas fotos. Las subiré cuando llegue a casa, dadme un par de horas y las pondré lo prometo.
Mi amira Leilani hizo unas fotos geniales de Bear a las afueras de Jimmy Kimmel, y estoy segura de que los paparazzi también hicieron algunas así que no dudéis, gente.

@kare831:

¡¡Aww Kristen tajo a Bear con ella!! ¡Ella nos acaba de firmar! ¡Es muy tímida y dulce!
Tengo fotos de Kris pero no mías con Kris.
Los de seguridad vinieron y dijeron que si pedías una foto, se la llevarían. Ella llevaba media fila de fans recorrida y alguien la cagó y se tuvo que ir.


Fuente: KStewartfans Vía Robstenation
Via/Traducción: TodoTwilightSaga

kstewartfans | Fuente

3 comentarios:

sandra dijo...

Preciosa Kristen, más linda no puede estar, ojalá mejore pronto de su mano. Que lindo que haya llevado a Bear, se vé que lo extrañó, ojalá suban alguna foto de él :)

Anónimo dijo...

si dicen q bear estuvo alli, que hermosa q se le ve

Mirella dijo...

se le ve bonita y alegre.... esta de beun humor... ojala su manita este mjro.... y siii, mami ya fue a ver a Bear