viernes, 4 de noviembre de 2011

Rob entrevista con Extra


"Todo el mundo sabe que la serie trata sobre la abstinencia y blah blah blah," dijo Pattinson. "Y ahora que ellos tienen sexo, van a estar muy curiosos."

El actor añadió, "No es realmente para un observador ajeno,la magia del sexo." Luego él paró, riendo, "Sobre qué estoy hablando? No tengo ni idea. He estado tomando demasiado café."

Pattinson también respondió a los comentarios que hizo en una reciente entrevista de que un verdadero cura les casó a él y a Kristen Stewart en la escena de la boda de "Breaking Dawn" entre Edward y Bella.

"Leí algo sobre eso, lo que me llevó furiosamente a cachondearme. Porque están como 'Por supuesto tú no estás [realmente casado]'. Incluso si era un cura real, no hace ninguna diferencia, tú tienes que rellenar todos esos formularios. El [entrevistador] mantuvo nuestros nombres reales y llamarnos por varios personajes diferentes." Pero Pattinson reflexionó, "Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra, sin embargo."

El vampiro sexy se pensó que ya se lo propuso "sobre 40 veces durante toda la serie," así que cuando  llegue el momento de hacerlo real algún día, "Seré muy suave. [La chica] no sabrá ni que está pasando."

"The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1" llegará a los cines el 18 de Noviembre.

Traducción: LaSagaRobsten

6 comentarios:

Wenarval dijo...

Hla wapas, muchas GRacais, pero podrias traducir lo que dice un poco más... Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Aun no creo lo que ha dicho!!!!!

Anónimo dijo...

uyuyyy rob esta anuncianado las campanas el solito ejjeje

Anónimo dijo...

Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra...!!! robsten <3

Anónimo dijo...

Para mi que ya se han casado en secreto.

Mirella dijo...

OME!!! OMR!!! no lo peudo creer, ajajja, a Rob, le gusta la idea... ohhh yahh.... pobre la chica dira... que?? no me lo esperaba!!!

sandra dijo...

El se siente casado, es lo que deja ver en todas las entrevistas, no se si fue real o no, pero él evidentemente lo siente así :)