viernes, 4 de noviembre de 2011

Rob y Kristen en el MTV First!! (Actualizado con traducción)

Parte 1


Click en más información para ver la traducción y la parte 2


** Traducción parte 1 **

Antes de que los chicos se sienten para la entrevista Joshua Horowitz les pide que presenten el nuevo clip de Breaking Dawn (“algo viejo,algo azul”,es el titulo), y Kristen simplemente dice”el clip aquí esta” Después del clip Horowitz les da la enhorabuena por la película que ha visto con anterioridad (un buen trabajo, como los anteriores) y da de broma la enhorabuena a la pareja felizmente ”ya casada” (“ellos están casados no vostros dos chicos”)Kirsten y Rob se intercambian una señal mientras Taylor se rie. Después añade ”quisiera haber estado en vuestra boda, pero el regalo os lo he hecho igualmente, y le pide a Rob que abra el suyo. Los tres chicos reciben una camiseta con escrito señor Cullen señora Cullen y Bella me dejo y todo lo que me queda es esta camiseta estúpida-
Primera pregunta de las fans, hacia kris: le preguntan que si como el vestido tenia que ser secreto y tenerlo alejado de los paparazzi se lo tubo que tener también escondido al resto del cast hasta el moento de grabar la escena.
Kristen dice que hasta el momento de grabar la escena nadie había visto el traje (excepto Rob que ya lo había visto antes) y que todo el conjunto de la escena era emozionante para ella.
Segunda pregunta de joshua: ya que habéis trabajado juntos durante años y en el tiempo habéis creado una relación entre vosotros pero al principio fue fácil crear esas relaciones?
Contesta Taylor diciendo que para él fue inmediato y que el ambiente segun el era bien predispuesto  y acogedor. Joshua recuerda a taylor que era jovencísimo en crepúsculo, el recuerda sus tres días de grabaciones en Portland para crepúsculo Y Kristen le recuerda su peluca larga en la primera película frontando su cabeza en el hombro de Taylor (Joshua:”traerme la peluca!” Taylor:”creo que la hemos quemado”)
Joshua evidencia como uno de los secretos que han llevado al exito las peliculas y los libros es el hecho que se ve que ellos tres estan bien en escena juntos como fuera de la escena. Pregunta si hubiese tenido el miso exito si no hubiese sido asi.
Rob contesta dicendo que si(el mismo),Taylor contesta que no seria lo mismo y que no hubiese sido capaz de trabajar. Kristen que no hubiese amado tanto la saga. Rob y Kristen después bromean sobre el hecho de que no se les ha visto nunca realmente juntos y Rob contesta que no pasará nunca (ríen y bromean los dos) y que como para la escena de sexo del libro, añade ella, son todas potenciadas de la imaginación. Después enseñan la primera entrevista para mtv de Robert y Kristen en el set de Crepúsculo y durante la proyección Kristen se pone nerviosa no se quiere volver a ver.
Joshua pregunta si ésta es una dificultad que tenia respecto a las primeras entrevistas o es una difilcultad que aun tiene cuando la entrevistan, ella contesta que esperaba que de esta entrevista ya no quedara nada (Joshua:pues sin embargo está toda, ahí está, lo siento) y que el entrevistador de aquella no era él era muy distinto y que ahora con él es diferente porque ahora ya se conocen desde hace tiempo y tiene una relación con él, y Joshua de broma contesta ”pero no se si al final de esta entrevista terminaremos por no hablarnos o pasaremos incluso al nivel sucesivo”
Joshua de repente hace un spoiler improvisado (para quien no haya leido el libro) sobre la película, y pregunta a los chicos sobre las  escenas  sentimentales de la boda sottolineando que en un determinado momento aparece tambien Jacob (y Taylor le hace señas para que se pare), y Joshua termina: ha sido una emocion en sí o era sólo el hecho de tener que grabar una escena sentimental? Kristen:para mi ha sido de verdad emozionante, no sé si para ellos fue igual. Rob: yo entendi grabando cual es el verdadero papel de un novio en la boda; hacer el palo, estar ahí quieto mientras todos miran a la chica. Joshua dice a los chicos que llego el momento de hablar de otras escenas muy esperadas para los fans, es decir, las de sexo y la pregunta que les hacen es si ha sido raro grabarlas y si han sentido vergüenza y si se han pasado el tiempo riéndose durante las escenas (respuesta en la segunda parte del video)


Parte 2

** Traducción Parte 2 **

Respuesta de la pregunta de la patrte 1 como han afrontado las escenas de sexo
Rob: ¿en serio?
Kristen: intenso
Rob: terrible
Kristen: ha sido muy raro porque en realidad más allá de la escena en si, en su totalidad, había toda esta serie de fragmentos y de detalles de escena con los que estaban todos obsesionados,y aún encima era el hecho de que tenía que ser distinto de lo normal porque no es esexo entre humanos y por lo tanto aunque fuese absurdo se ha vuelto la escena más importante de la película. 
Joshua les pregunta si el problema no sería tanto el hecho de hacerlo entre ellos porque despues de tanto timepo ellos se conocen bien si no el hecho de hacelo delante de extraños (de frente a la troupe). Rob explica que en realidad llegados a ese punto el problema es de validad, es decir (para los dos) de aparecer lo menos feos posible fisicamente (sin ropa) en la pantalla. 
Joshua le pregunta a Taylor si está feliz de haberse “librado” y Taylor le contesta que está feliz. Después Rob explica que en realidad estaba” tapado delante” pero “la cosa que me han dado para taparme era muy pequeño para mi” se rie (kristen parece avergonzada)
Sigueinte pregunta de fan para Rob:como has hecho para prepararte para las escenas sin camimseta
Rob: no bebí cerveza durante un tiempo era una escena que me ha hecho enloquecer, tube que hacer gimnasia. Joshua enseña las fotos sin cammiseta de rob y de taylor y bromea diciéndole a Rob, el tuyo ha sido pintado, y Rob:el de Taylor tambien  ha sido pintado(se ríe) Rob dice que nada mas pudo,pasadas las dos semanas que fueron necesarias estar en perfecta forma fisica ha dejado de hacer gimnasia y volvio  a comer  cheeseburger etc(como no lo haría Taylor)
Joshua después pregunta, con respecto a las escena del parto si fue emozionante o extraña grabarla
Rob: las dos, al mismo nivel. Ha sido extremo y algunas partes han tenido que ser cortadas porque ya habian recivido un rating prohibido a los menores asi que para llevarlo al PG13 se han cortado y al mismo tiempo ha sido divertido y nos hemos reído mucho.
Kristen: teníamos este bebe cubierto de gelatina y queso..
Rob:pero esa era la cosa triste,la uqe no era divertida para nada(se rie)Kristen esta de acuerdo.
Joshua pregunta a Taylor sobre las escenas del imprimamiento ¿ha sido dura o intensa?
Tylor: la escena es intensa cuando la ves, estoy contento de como salió, pero fue duro, estaba apollado a la pared, fijo, y no se como lo hice,ahi esta el imprinting.
La siguiente pregunta es si volverian a trabajar en algo como crepuscolo y contesta Kristen esplicando que oviamente ha ganado mucho  y que querria poder trabajar aun con Rob y con Taylorindividualmente y con todos los que han trabajado en la saga en general,Rob habla de la atmosfera familiara y de la costumbre  a pesar de los registros distintos(es como volver cada ano al colegio),Taylor  hace hincapie la familiaridad con el cast tecnico y de haber estado bien sobre todo en Vancouver.Despues empiezan este juego de deecir quien de cada vez “es mas”
El primero es”quien sale mas pronto del personaje al final del ciak”
Kristen contesta:depende del tipo de escena,pero piensan que yo porque soy la que mas rapidamente se da cuenta  si la grabacion fue mal y hay que volver a hacerlapero soy tambien la que tiene que sentir la escena mas en profundidad.
Quien es el que hace bromas as inapropiadas en el momento equivocado.
Kristen:”y ridiculas aveces”y hace grandes gestos indicando a quien tiene sentado a su derecha(Rob)
Y  Rob:si y estoy empeorando de pelicula en pelicula,
Taylor:no sorprende que tu estes de acuerdo
Y Rob y kristen bromean hacerca del hecho que el viendo un clip de la pelicula le hubiese  parecido ridícula.
Joshua pregunta de los proyectos actuales de cada uno
Kris explica que en snow white, que esta grabando es motivo de excitacion  pero no la calculó, aún siendo consciente que era otra franquicia potencial, completamente como franquicia y está concentrada en la primera película después ya verá como ir adelante.
Taylor explica que auque es prematuro hablar está muy contento de poder trabajar con Gus Van Saint que admira mucho.
Pero cuando Joshua le pregunta a Robert, cambia la pregunta y le dice que porque no hace una pelicula de acción como sus compañeros (snow white y abduccion) ¿no quieres darle patadas a alguien en una película?
Y Rob bromenado dice que no le apetece, que tendría que encontrar algo muy especifico pero que al limite podria hacer wrestling femenino en una pelicula de acción… Rob después desmiente el rumor de jeff bucale y el de american idol (no sé de donde salió) pero está contento de que el cantante de Green Day lo ha indicado a él como un posible protagonista (y también esta vez Rob no dice más sobre sus proyectos futuros.)
Al final las preguntas rápidas. El mejor regalo recivido de alguien que amais,
Rob dice: no puedo contestar
Kristen: yo tampoco
Taylor: no soy capaz de pensar en nada ahora
Joshua pensé que habriais dicho las camisetas
Canción preferida de las bandas sonoras de crepúsculo
Taylor:heavvy in your arms
Rob: la de Paramore de la primera película, yo amo Paramore.
Kristen: Florence and the machine
Comida que os consuela despues de grabar
Rob: desayunar con donuts y es seguramente esa la causa por la que no tengo abdominales marcados
Canción más escuchada en el ipod
Bromean sobre las canciones preferidas y sobre el hecho de que rob se ha quedado sin teléfono e internet en Los Angeles durante dos semanas.
Preguntan si ellos darían un nombre tan absurdo como el de renesmee a un hijo de ellos.
Rob: si daria un nombre absurdo (se ríe)



GIF


Con Josh!!



Fuentes 1 2 3 via @iam_vogue
Traducción gracias a Vasco, del chat

9 comentarios:

Katie dijo...

Dale a las preguntas Joooooooooosh!

Anónimo dijo...

Donde estan las demas partes?

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

ahh! la primera entrevista con MTV en l set de Twilight!!! they looked sooo cute!!!

Anónimo dijo...

Traduccion ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esos roces furtivos!! me encantan!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAGAN UN GIF DE DONDE LE PREGUNTAN QUE CANCION ESCUCHAN MÁS EN EL IPOD, WOWWW...LA CARA DE ROB, SE NOTA QUE SE DERRITE POR ELLA...Y ESO QUE SOLO SE LE ACERCA, JA,JA...

Anónimo dijo...

no vais a poner los subtitulos integrados al video??

Anónimo dijo...

Hahahaha pues no etuvo tan wow pero me gusto!!!:D me gustaria saber que parte es la del gif porque hacen eso?,;)

Anónimo dijo...

Ya hay un gif de eso. Awwwww que bellos Robsten, kristen se pone nerviosa y me encanta su reaccion al ver la entrevista en el set de crepusculo. Cuando rob dice que la audicion es similar a las escenas de sexo y Kris dice que no es cierto lmfao

Ohhhhh y lo de la tanga fue hilarante, no dejo de imaginarme a Rob con esa cosa puesta, y obviamente NO LE QUEDABA lol ay me encanto esta entrevista!!!!

Mirella dijo...

ayyy, buena entrevista, Joshh es una persoan con al que es mas comodo realizar entrevistas... em gusto esta.. y Robert, que fue eso??? jajajaj, como va a decir que le quedo chico, ajajja, ayyy Robert... y que raro... porque no habra dicho anda de sus proximos proyectos??? quzias esta ahciendo algo secreto... o seran vacaciones??? es rarooo