viernes, 4 de noviembre de 2011

Robert Pattinson explica a AH lo que realmente sucedió durante la escena de la noche de bodas en Breaking (Traducción Añadida)

Versión YT










Click en mas información



Robert Pattinson culpa a Kristen Stewart por la escena de la noche de bodas que, antes de ser re-editada, BD casi ganase una calificación R.

“¿Qué estabas haciendo?” Shaun Robinson de Access Hollywood preguntó al Británico este jueves por la tarde mientras promocionaba su pelicula.
“Cosas raras… fue muy bruto,” Robert ríe. “Nadie quiere ver ese tipo de cosas.”
Cuando Shaun le preguntó qué cortó el director Bill Condon en la sala de edición, Robert sugirió que fueron cosas hechas por su querida señorita – K-Stew.
“Mucho ruido. Fue la culpa de Kristen, en serio. Yo lo hacía en plan normal,” Respondió Robert, intentando no parecer tener culpa alguna.
“Yo sólo me iba moviendo – rompiendo la cabecera, sólo rompía una y otra vez la cabecera de la cama,” empieza a reirse. “Kristen estaba en la parte de arriba. Y era demasiado… Su peluca se caía.”
Antes de la escena de sexo entre el personaje de Robert, Edward Cullen y el de Kristen, Bella Swan convertida en Cullen, los dos personajes tuvieron que contraer matrimonio, y el británico comentó que la filmación de la gran boda fue un día que recordaría durante mucho tiempo.
“Realmente fue muy dulce. Fue un gran aumento de emoción porque habían nuevos miembros del reparto con lo que todo el mundo que venía sabía que era un gran acontecimiento,” Dijo Robert. “Estaban todos esos paparazzis en helicopteros volando alrededor, así que todo el mundo estaba emocionado. Pero parece más bonito en la pelicula que lo que fue en la realidad.”
Y Robert continúa insistiendo – A pesar de que ninguno de sus compañeros del reparto lo apoye – el hombre que casó a Edward y Bella en la gran pantalla era un pastor de verdad.
”Él era un sacerdote de verdad y Kristen iba por ahí diciendo que no lo era,”. “Era de verdad un sacerdote. Estaban equivocados, no prestaron atención porque sólo pensaban en sí mismos.”
Mientras que una gran boda puede influir en los sentimientos de un actor en la vida real, Robert está seguro de sus creencias sobre caminar por la capilla.
“No siento que el matrimonio sea algo tan importante,” le dijo a Shaun. “Sólo parece ser muy simple… Es como tener una gran fiesta de cumpleaños. Es como, si quieres una gran y elaborada fiesta de cumpleaños para tu novia, es como si fuese igual.”

***************************************

Traducción


Todas tus fans en twitter piden que siga la tradición de nuestras entrevistas (ella le toca el pelo) y Rob bromea, y dice. Por un momento estaba seguro de que me preguntarías si soy gay (se escucha desde lejos un”OMG” de una voz que parece la de Kristen…) y no tenía ni idea de como. pero habrías dicho:”todos se preguntan”… Shaun sin embargo se refiere al pelo y le enseña la foto de la segunda entrevista (Rob la equivoca con al primera) y después Rob dice que tenga cuidado porque tiene un gran grano explosivo en el cuello, dicho hecho, Shaun toca a Rob, con efecto gracioso ponen de fondo un timer y Rob se asusta. Shaun:fue una gran cosa  Rob:ha sido una cuenta atrás intensa.



Ahora me pongo seria(se aguanta las risas) ¿en la vida real has roto alguna vez el cabecero de una cama?
Rob: uhm uhm (hace el gesto de si con la cama)
Todos se ríen
He escuchado que la película originalmente era rating R y después han cortado algo de las escenas de sexo y han estado haciendo cosas para llevarla al PG13
Rob: cosas raras (sonríe), cosas excesivas, nadie querría ver cosas así (se ríe)
Shaun: en breve ¿que han cortado en la película?
Rob: pero no, nada era una cuestión de ruidos, y era todo culpa de kristen los hacia todos ella,yo estaba allí haciendo cosas normales (se ríe)
Shaun: tu estabas en el fondo de la escena
Rob: yo estaba ahí quieto que tenía que moverme continuamente rompiendo el cabezal más de una vez, Kristen sin embargo era demasiada subida de tono (se ríe) era demasiado. Su peluca se cayó (se ríe)
Shaun: ¿para cuando podremos ver una versión de los cortes del director?
Rob: no llegaría una semana (para ver los cortes)

Shaun le pregunta a Rob si ha visto ya la película en medio de un público (como le pasó a ella la noche anterior, el martes de noche la pelicula fue vista por los periodistas americanos)
Rob dice que no y le pregunta a ella si lo vio con un público Shaun le contesta que si y que el publico a su alrededor hervia literalente en las sillas (estaban para caerse de las sillas). Esta pelicula es como una carrera en coche, ¿a ti que te parece?
Rob: si certamente, es chocante, especialmente para quien no haya leido el libro. Yo había leido el guión antes que el libro y me quedé diciendo mientras lo leía. QUÉ?? Stephanie Mayer se ha vuelto loca, si hay esperanza de que a ellos les guste.
Shaun: hablando de la escena de la boda. Cuando los actores graban una escena de una boda por lo general o después se quieren casar o sino evitar hacerlo ¿cómo ha sido para ti?
Rob:no ha sido una cosa tan grande, nunca he pensado que una boda lo fuese. En realidad es muy fácil, es como estar en una gran fiesta de cumpleaños, es como hacer una fiesta de cumpleaños muy elaborada para el cumpleaños de tu novia, si quieres hacerle una cosa en grande.
Shaun: pero (en una fiesta así) está también tu familia
Rob:y esta es la cosa que hace que todo sea loco y estresante. Sabes al final sería más facil si se pudiera considerar a una pareja casados cuando se sale por primera vez, y eventualmente separarse o divorciarse simplemnete cuando se sale con otra persona.
Shwan (riéndose) pero háblame de la escena, ha sido emocionante o solo un largo día (de grabación)
Rob: En realidad fue muy dulce. Todos estaban muy nerviosos al rededor y un montón de gente nueva del cast y conocíamos bien la importancia (de la escena) había al rededor paparazzi, hasta helicópteros, sin embargo parece mucho mas bonita en la pelicula de como fue en realidad (grabarla)
Shaun ahora estais casados porque el que os casó era un cura de verdad
Rob: lo se y se tambien que esto a sido publicado en todos los tabloides porque han hablado con el cura
Shaun: pero vosotros no estais casados porque no era un cura de verdad
Rob: sin embargo es un cura de verdad.
Shaun: pero Ashley y Peter  han dicho que no era un cura verdadero
Rob: es un cura de verdad, es culpa de ellos si no han prestado atención, estaban concentrados en ellos mismos. (se ríe)
Shawn: Ashley ha dicho una cosa sobre ti durante la ceremonia, que todos dejaron los moviles lejos del set y el único que se confundió sobre esto…
Rob: ¿lo dijo de verdad Ashley?
Shawn: si
Rob:es verdad, yo lo tenía y sonó, en medio de trescientas personas que llevaban alli todo el dia con los trajes, el frio y las chicas con 300 prendas de ropa calientes debajo de los trajes, y en todo esto no había puesto el silencio al movil en el bolsillo.



Traducción Gracias a Vasco del chat

Via/Traducción: TodoTwilightSaga
Via RPlife

5 comentarios:

JESS dijo...

Jajajaja de seguro Rob fue el que se puso de intenso y ahora le quiere hechar la culpa a la pobre kiki, ya me lo imagino que estaba bien encendido por eso precisamente rompio la cabecera jaja

Robstenloveyou dijo...

ajajajajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
MORIRE DE LA RISA CUANDO VEA ESTA ENTREVISTAAA.. OSEA QUE LA KIKIS GRITO DE PASIÓN..JAJAJAJAJJA...DIOS COMO QUISIERA VER ESAS ESCENAS SIN EDITAR, PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO LAS DEN,.. SUMMIT!, BASTARDS!

sandra dijo...

Me encanta porque él está convencido de lo de la ceremonia del casamiento, que fue real por el sacerdote y lo importante es lo que siente interiormente, más con eso de que decían sus nombres reales :)Lo de la noche de bodas de mata y viendo los detrás de escena de los dos, no me cabe duda de que la podían haber calificado R, jajaja.

Mirella dijo...

jajajaja, fue Kristen??? jajajaja, no creo.. apra mi que los dos hicieron un buen lio ahi, jajaj, el pobre Bill ahi loa habra tenido que separar con herrameitnas proque seguro se volvieron lampas, ajajjaja, y la boda... upppsss ROBERT!!! En una boda JMAS SE TIENE EL MOVIL PRENDIDO!!! jajaja, ficticia o no, eso no se tien prendido, no puedes romper la magia, asi, jajaj, lo gracioso es que el siente que si era una boda real, ajajaj esod e haber estado diciendo sus nombres... no creo que valga como matrimonio, pero quein sabe, lo importante es lo que sienten... la boda es ams un simbolo que otra cosa.... el matrimonio, eso es algo distinto

Anónimo dijo...

recuerden que rob comento que sintio como cadenas sera que esta mas que intenso y bill dijo que no hubo necesidad de que acturan ya que parecian una pareja real, yo creo que despues los dejaron solos o ellos se fueron a bajarse la temperatura.