domingo, 15 de enero de 2012

Nuevos Stills de Rob en Bel Ami (Actualizado)

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MI SEXY BB QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuu que lindo es!!!

Anónimo dijo...

cualkier cosa le sienta bien.
cuando hizo wfe el vestuario k le pusieron lo hacia ver increible, y ahora en bel ami vuelve a pasar, de igaul k le pongan, el luce siempre hermoso, pq rob es hermoso

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL LOOK DE GEORGE, LO HACE VER MMAYOR, COMO DE 40 AÑOS

Anónimo dijo...

Bellisimo y sobre todo buen actor.

Anónimo dijo...

Me encanta lo varonil que luce Rob.
Este Georges Duroy se las trae, no hay manera de no caer rendida a sus pies.
Cada vez falta menos para verlo en acción.jejejeje

sandra dijo...

Está muy bien el look para la época, para mí no se lo vé mayor, no es para tanto, los sombreros y trajes le quedan muy bien!!

Anónimo dijo...

40 años jajaja

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME GUSTA EL LOOK ,LO hace ver mas feo ,y no es que lo sea ,pero el look me aburre.

Anónimo dijo...

divino,macho,para hembras no para nenitas,las nenitas que le vayan al bieber,hermoso mi chico

Anónimo dijo...

bueno que exageradas xd leen el libro que el no esta haciendo el papel de un adolecente se supone que tiene 30 a mas años XD HAY QUE VER COSAS RARAS EN ESTA VIDA
ATTE:A YO MISMA