domingo, 15 de enero de 2012

Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White: Charlize Theron


Kristen Stewart y Charlize Theron se han encargado con mucha eficacia de dejar la puerta abierta para que el público interprete como ellos quieran el tipo de relación que ambas tuvieron mientras filmaban Snow White.

En las últimas declaraciones de Charlize Theron, esta puerta se abre aun mas, ya que en un principio ella se niega a hablar de Kristen Stewart, y ante la insistencia del periodista, ella finalmente accede y da una declaración ambigua, la que alimenta los rumores de una supuesta relación complicada y tirante durante le rodaje de la película, Charlize Theron dijo: "Lo unico que te diré es que ella dio una buena pelea, ya, no diré mas, ahí tienes material para los chismes".

Por otro lado se sabe que ambas llevaron una relación muy profesional. Charlize en otra entrevista hablo de la alta profesionalidad de Kristen Stewart. Ambas tienen un carácter fuerte y la mecha corta, sin embargo habrá que esperar algo mas de información para finalmente saber que tipo de relación llevaron estas dos artistas.

Fuente: impre
Via MCM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen yo melu juro ante dios apoyart y ver todas tus pelis DIOOOOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I WHITE YOU YOU ARE THE BEST ROB SAID THAT TOO JAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es evidente que Charlize ha dicho cosas bromeando sobre la rivalidad de los personajes, no veo nada ambiguo. Quien escribio la nota debe ser muy tontito para no captarlo.

Anónimo dijo...

yo tambien me vere la peli durante todo el tiempo que este en cartelera , pues la amo a ella , aparte tambien porque sera la 1 peli aparte de crepusculo que sera d estreno mundial y eso no me la pierdo por nada del mundo ,
team kristen!!!