domingo, 15 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡ya no hay nada que esconder!


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja muy inteligente que ha ido manejando muy bien la información que ellos quieren que se conozca de su vida privada.

La táctica que Rob y Kristen han encontrado para mantener su vida íntima lo más privada que han podido, les ha dado muy buen resultado.

La pareja deja creer a todos que va a ir hacía la derecha y en el último momento van hacia la izquierda, confundiendo así a reporteros y fotógrafos y también al público en general.

Eso es muy válido y más si ellos han sido siempre defensores de su privacidad, sin embargo cada día se han ido relajando más hasta dejarse ver cariñosamente naturales en los lugares a los que acuden.

Antes la pareja cuando estaba junta se mostraba muy seria y ahora eso ha cambiado, Robert y Kristen han logrado ser naturales, juguetones y cariñosos entre ellos cuando están en un lugar público, sin importar quién los esté observando.

No hay duda de que su relación sigue avanzando y los dos están cada día más felices juntos. Ahora que ambos están aprovechando un tiempo en el que pueden estar sin tener que cumplir numerosos compromisos laborales, se les ha visto con frecuencia en Los Angeles, cenando y paseando como lo hace cualquier pareja de enamorados común y corriente.

¡Felicidades a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, les deseamos que sigan siendo tan felices, como lo son el día de hoy!

Fuente: impre
Via DT

4 comentarios:

MaryG dijo...

si no hay nada que esconder , porque siempre existen rumores de que se les vio por todos lados sin ninguna prueba cuando se supone que a este punto de sus vidas ya no deberian andar escondiendose de la gente?? la saga ya termino, van a dejar de ser tan famosos, ojala que vivan una vida normal y no anden en la oscuridad como hasta ahora...que por separados se les ve de los mas bien y juntos..es mas facil ganar la loteria

Anónimo dijo...

bueno eso por que son actores ,no significa que tienen que contar toda su vida intima, al fin fuera de cámaras son Como todo los JOVENES que también merecen Tener su vida privada, ASI que yo los apoyo en todo, claro llega un limite que no se e pueden esconder de los paparazi pero es bueno lo que hacen para que pruebas ? si lo mas importante es el amor que se tienen y no necesitan pruebas . Deje los tranquilos.

Anónimo dijo...

El que cuando salgan no quieran ser vistos no lo veo como "esconder la relacion" sino mas bien no dar que hablar. Ellos saben que cualquier foto estara en todos los blogs (incluso de haters), revistas etc, y obvio no les gusta andar en boca de medio mundo y que se metan en su vida privada. Asi como a ninguna de nosotras nos gustaria tampoco, no?

sandra dijo...

Bueno como siempre el que sabe ver no necesita pruebas constantes de que están juntos, ya está más claro que el agua. No se esconden, pero tampoco quieren ser perseguidos por un montón de paparazzis que los enceguecen con los flashes o les dicen cosas fuera de lugar con tal de tomarles las fotos. A quien le gustaría vivir así? No es verdad que separados se los vé de lo más bien, son muy pocas las ocasiones que se los vé separados. Cuando están juntos, como ahora desde hace un tiempo, no hay fotos separados, salvo alguna premiación como los PCA.En Londres hubo fotos muy claras de ellos llegando a su casa juntos, así que hay gente que simplemente no quiere ver lo evidente.