domingo, 15 de enero de 2012

Buena Noticia!!! Preventa de la película Amanecer 1… ya puede ser tuya la película!



Hola chicas les traigo una maravillosa noticia…. ya podemos comprar la película de Amanecer en DVD y en Blu Ray, los podemos comprar individuales o en paquetes, q la verdad a mi en especial se me hicieron muy buenos y muy accesibles, puedes apartar tu paquete con el 50% `e su costo y espa oferta estará hasta el 23 de Enero…lo puedes comprar en Nessie´sCollections.**



Click en mas información 

 

Aqui te mostramos los paquetes, si quieres mas info entra a: Nessie ´s Collections FB / @Nessie´sCollectio twtr o en la tienda en línea www.nessiecollections.com



Edicion especial Empaque estilo vestido de novia con el poster incluido de la pelicula, las medidas del poster es de 30 x 40 pulgadas,.Disponibles En Blu Ray & DVD Idioma : Ingles, Subtitulos al Español, con el audio comentario del director, conoce todo el detras de camaras con el documental de 6 partes, asi como el video personal del video de la Boda de Edward y Bella, conoce el destino de Jacob y mucho mas.Fecha de Entrega entre el 17 y el 20 de febrero para cualquier paquete.

Edición especial de Coleccion que contiene una flor de la escena de ha boda en un estuche de coleccion ademas de incluir un certificado de autenticidad. Disponibles En Blu Ray & DVD.
Edición especial de Coleccion que contiene una flor de la escena de ha boda en un estuche de coleccion ademas de incluir un certificado de autenticidad. Disponibles En Blu Ray & DVD.



Edición especial con clip para la bolsa,Disponibles En Blu Ray & DVD Idioma : Ingles, Subtitulos al Español, con el audio comentario del director, conoce todo el detras de camaras con el documental de 6 partes, asi como el video personal del video de la Boda de Edward y Bella, conoce el destijo de Jacob y mucho mas. Su precio es de $799 en DVD y $887 en Blu Ray.



Paquete Especial Pelicula Amanecer Parte 1 con un Prop. Replica de la Peineta utilizada en la Saga, Disponible en DVD y Blu Ray



Paquete Especial Pelicula Amanecer Parte 1 con un Prop. Replica del set de anillos de Matrimonio utilizados en la Saga, Disponible en DVD y Blu Ray



Paquete Especial Pelicula Amanecer Parte 1 con un Prop. Replica del Set de Anillos de Matrimonio utilizados en la Saga, Flor de coleccion y certificado de Autenticidad Disponible en DVD y Blu Ray.



Paquete Especial Pelicula Amanecer Parte 1 con un Prop. Replica de la Peineta utilizada en la Saga, Flor de coleccion y Certificado de Autenticidad Disponible en DVD y Blu Ray.

No hay comentarios: