lunes, 23 de enero de 2012

Rob,Kris, “Breaking Dawn” y “Water for Elephants” nominados a los Virgin Media Awards!

¡¡VOTAD Vamos perdiendo en TODO !!

Haga clic en la imagen para votar!

CHICO DEL AÑO:
Robert Pattinson



CHICA DEL AÑO:
Kristen Stewart



MEJOR DRAMA DEL AÑO:
Agua para elefantes


LO MEJOR DE LA FAMILIA DE LA PELÍCULA DEL AÑO:
Breaking Dawn: Parte 1


ESCENA DEL AÑO:
Escena del nacimiento - Amanecer: Parte 1



PELÍCULA MÁS ESPERADA DE 2012:
Breaking Dawn: Parte 2


"Breaking Dawn: Part 1" también fue nominada a Película decepcionante del 2011, sin embargo no he añadido el enlace ..

HAGA CLIC AQUÍ para votar por el resto de las categorías!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos perdiendo
en mejor pelicula del año
y mejor escena la del parto y creo que en la chica del añoo
voten voten chicas
no se rindan

Anónimo dijo...

VAMOS LLEVO TODA LA TARDE VOTANDO, TIENE QUE GANAR NUESTRO CHICO, SEGUIR VOTANDO!!!!!

Anónimo dijo...

pero en la categoria en la que esta kristen dice la peor actriz no la mejor y tambien en la categoria de rob asi que no voten a lo menso por que sino estamos diciendo que ellos son los peores y yo creo que nadia de nosotras quiere eso

Anónimo dijo...

ya ganamos en todo no?

Anónimo dijo...

se podria actualizar el tema cada dia para que lo veamos y votemos (porque yo si no lo veo no me acuerdo de votar.. xd)

Anónimo dijo...

Ahora mismo la mayor diferencia respecto al resto está en mejor drama con Agua para elefantes, genial se lo merece. Robert gana pero por lo mínimo, pero muy mínimo

Anónimo dijo...

lol las votaciones ya se acabaron por lo menos si he votado un buen viole a mi raton de tanto apretar!

Anónimo dijo...

anonimo 05:10 porq decis eso?????? las votaciones no acabaron!!!!!! por cierto chicas estoy desd las 6 am de la mañana votando x kristen esta perdiendo mal x la ema watson y yo me pregunto dond estan USTEDES ME VOY RE DESEPCIONADA XQ DA LA CASUALIDAD DE Q ROB Y AMANECER GANANDO VAN Y DE KRISTEN NADA PARA MI QUE LA PART DE ROBSTEN ES= A ROB. CHICAS PARA QUE MENTIR KRISTEN ES CREPUSCULO SIN "BELLA" NO HAY UN EDWARD PERO VIENDO LO QUE VEO ME PAREC QUE TODO ES PARA Y X ROB YO COMO FAN DE AMBOS LOS APOYO PERO ME KEDO DOLIDA POR LA HUMILLACION DE Q HAGAN DIFERCIAS X LOS DOS LO DE ROBSTEN NO EXISTE PARA NINGUNA C VE Q SOLO PARA MI Y A LAS PRUEVAS ME REMITO EN VES DE CORONAR A KRIS CON ROB COMO CHICA DEL AÑO GANA EMA WATSON GENIAL BRAVO LADIES

sandra dijo...

Bueno después de tanto votar van ganando Kris y Rob, espero que tambien gane Amanecer, y mejor escena la del nacimiento de Renesmee, sigamos votando!!!

Anónimo dijo...

YO VOTO PERO NO VEO CAMBIOS EN LAS VOTACIONES Y VOTO 10 VECES SEGUIDAS

Minea dijo...

Cuidado que en mejor película no está nominada, está nominada en peor! No votéis ahí!!!!!
Donde nos van ganando es en mejor película familiar (que eso da un poco igual, pero ya de paso votamos)y mejor escena lo del parto!
Y bueno, Kris chica del año. Acordaros, cuidado y no votéis en Worts Movie!

Anónimo dijo...

Chicas sigamos votando pero al parecer se han olvidado de esta votación. A mi parece que debemos apoyarlos fuera de la saga por lo tanto voten por Cosmopolist, ahora son sus películas independientes las que necesitan de Uds.
les dejo el link ojala las chicas del Staff lo pongan gracias a todas.
http://www.mtv.com/content/news/2011/movie_brawl_2012/index.jhtml

Anónimo dijo...

van a premiiar es ??

Anónimo dijo...

van a premiar esto??

Anónimo dijo...

eii pongan para tyalor tambien !!

Anónimo dijo...

bueno yo estoy votando por kris , por rob ni q hablar variaS DE ACA SOLO QUIEREN A ROBTEN POR ROB ,LO CUAL ES LAMENTABLE.Y SIN COSTAR A LAS NONSTEN .

Anónimo dijo...

pues yo votare por kristen stewart, la adoro y como actriz aporta eh, entre ella y emma watson pues obvioo KRIS, se lo merece
TEAM KIKI

sandra dijo...

Sí hay que tener cuidado con los worst, porque Kris y BD están nominados ahí también, a parte de chica del año y mejor pelicula familiar. Yo sí voto por Kris, no solo por Rob, también ella se merece todo el apoyo!!

Anónimo dijo...

Yo voto ambos un voto a kris un voto a rob la que no vote por los dos esa conciencia no les dejara dormir lo llevaran para el rrsto de sus vidas amo robsten y el bebe tambien cuanfo lo procreen

sandra dijo...

Bueno, en este momento van ganando los dos ( chico-chica del año), mejor escena y pelicula familiar!!! que siga así xd