jueves, 1 de marzo de 2012

Bel Ami es una de “las películas que hay que ver en marzo”, de Digitalspy


Cinco películas que hay que ver en marzo: Bel Ami, John Carter, Hunger Games etc.

Si estáis esperando que marzo sea un mes tranquilo en lo que respecta a películas, entonces pensad de nuevo, porque los próximos 31 días están llenos de emocionantes regalos para los fans del cine. Robert Pattinson, de Crepúsculo, competirá duramente por la película Bel Ami, con muchas escenas de sexo, mientras que la primavera llevará a cabo una temporada de mini éxito de taquilla con el debut de la superproducción de Disney de ciencia ficción, John Carter y la de acción tan esperada The Hunger Games.

Click en más información
Digital Spy adelanta cinco películas de las que se deberían ver en marzo a continuación:

Bel Ami
Fecha de lanzamiento: 9 de marzo.
Razón por la que debéis verla: Robert Pattinson no puede haber sido el cinemático más prolífico y promiscuo interpretando al vampiro casto Edward Cullen, pero todos los cambios en esta adaptación erótica de la novela francesa de Guy de Maupassant, R-Pattz interpreta a una joven que escala en la sociedad parisina, acostándose con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas.

Fuente / robertpattinsonuk / Via y Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiiiii yo quiero que llegue Bel Ami a Chile, pero los idiotas de las distribuidoras aún no se pronuncian.
Después se quejan de la piratería, si ellos no hacen nada por complacer al público, creen que solo interesan los géneros de acción y terror.