jueves, 1 de marzo de 2012

Kristen Stewart en el desfile de Balenciaga: "Mi horizonte está muy claro"


La niebla invadía las vistas desde la planta 27 de una torre de oficinas en París, donde Balenciaga había asentado su desfile de moda de Otoño/Invierno. Pero la actriz de Twilight Kristen Stewart — entre los invitados VIP — no hizo caso a eso. “Mi horizonte está muy claro,” dijo entusiasmada, haciendo notar que está tomándose un descabso de filmar varias películas seguidas, incluyendo On The Road de Walter Salles. “Tengo cinco días de descanso,” dijo. “Conozco a mucha gente de la que está aquí ahora. Probablemente voy a salir por ahí con mis chicos de On the Road.”

Fuente: WWD vía @500DaysofRK
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber que es eso de que tiene 5 días de descanso, que yo sepa lleva un tiempo sin hacer nada.
Se presta para confusión de quien o de que quieres descansar.
Me encantaría que alguna vez dijera quiero salir y pasar un rato con mi chico refiriéndose a Rob y no tratarlo como lo hace siempre en las entrevistas de "amigo".
Espero que donde este Rob lo pase también con sus chicas de Bel Ami, Cosmopolist. etc etc.
Ley pareja no es dura.-

blum* dijo...

hola! te sigo! te espero en mi blog! sumate!

Anónimo dijo...

me gustaria ver la entrevista porque esto no tiene sentido, a no ser que deba quedarse unos días hasta hacer otra cosa allí mismo, kris no se queda porque si ni harta de vino

Anónimo dijo...

Que no este filmando no significa que no haga nada, hay entrevistas, eventos, photoshoots etc.

Anónimo dijo...

Por lo que yo deduzco tiene que tener algo de trabajo en París pasados 5 días, y claro esta, no va a marcharse para luego volver por eso dice que tiene 5 días libres. Lo que si no sabía es que estuviesen los de OTR por Paris.
Bueno, esta bien que se divierta, me alegro por ella.

sandra dijo...

No es claro lo que dicen que ella dijo ( no sé en realidad si fueron así sus palabras), si tiene 5 días de descanso y se va a quedar en Paris?, si están los chicos de OTR ahí?. Bueno en cuanto a los que dices anónimo 19:29, no se refiere a Rob como "amigo", simplemente hace su vida con él ( como todos sabemos) sin dar explicaciones de lo que hacen ( por supuesto no se va a poner a contar lo que hace con su pareja) y hablar así de los chicos de OTR no tiene nada de malo, de ellos si está hablando como lo que son, amigos, no habla de ninguno en especial, si es verdad que esa fueron sus palabras, y no sé tampoco cual es el sentido de querer enfrentarla con Rob, cuando ellos saben perfectamente lo que está haciendo el uno y el otro.

Anónimo dijo...

¿Y no va a compañara a Rob a la premiere de Londres de Bel Ami? Es la semana que viene ¿no?

Anónimo dijo...

el comentario de anon 19:29 es una estupidez ,perdon pero solo una retrasada se atreveria a poner eso, kris puede divertirse con quien se le de la gana ,si rob lo hace con sus amigos porque ella no??.