miércoles, 17 de octubre de 2012

Actualizacion Desde Summit sobre el Campamento Fan





Esto acaba de llegar desde Summit


Gracias por la respuesta abrumadora! Y desde que recibimos tantos registros, se llevará a cabo un sorteo al azar el jueves, 18 de octubre al elegir los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en el Campamento fan. Tenga en cuenta que vamos a enviar mensajes de correo electrónico de confirmación una vez que confirmemos a estos afortunados fans. Por favor permita 24 - 48 horas para recibir su confirmación, ya que tomará algún tiempo para procesar todas las confirmaciones.
Si su ingreso no fue seleccionado en el sorteo al azar por un puesto al campamento, usted recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar ser añadidos a la lista de espera en el caso de que existan cancelaciones antes del evento.

(Nota: Si la entrada no cumplía con las normas de registro [por ejemplo, las entradas duplicadas, etc], no puede recibir notificación de cualquier tipo).

Gracias por su paciencia! Estamos esperando a un evento seguro y feliz - y siendo parte del épico final del fenómeno a nivel mundial!

El equipo de Twilight (A.K.A Summit Entertainment)

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: