miércoles, 17 de octubre de 2012

Recordatorio: Q&A de Balenciaga en Vivo con Kristen el 18 de Octubre


Balenciaga se complace en compartir con nosotros el anuncio de una entrevista exclusiva en vivo con Kristen Stewart el 18 de Octubre, 2012 a las 8PM GMT (3PM EST)

Como parte de su debut como la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga Florabotanica, Kristen Stewart estará contestando a las preguntas de los usuarios de internet en una entrevista en vivo de 30 minutos el 18 de Octubre. La entrevista será rodada en Los Angeles y retransmitida en vivo desde la página web de la Fragancia Balenciaga BalenciagaFragrance.com y en el Facebook de Balenciaga.

La entrevista de treinta minutos empezará a las 8PM GMT (3PM EST) y será moderada por la Editora de Moda Francesa Virginie Mouzat, que harás las preguntas a Kristen cubriendo sus roles como musa de la marca y la fragancia.

El registro para enviar la pregunta está abierto en BalenciagaFragrance.com/en/Live-Interview y permanecerá abierta hasta la hora de cierre de la entrevista. Para aprvechar esta oportunidad, cualquiera puede inscribirse y enviar sus preguntas online. No hay restricciones en el número de preguntas por participante, y la inscripción es gratuita. Veinte preguntas serán seleccionadas y una fragancia Florabotánica les será enviada a cualquiera que su pregunta sea seleccionada.

La participación es completamente gratuita, la entrevsita será retransmitida en vivo online y no se reuiqere contraseña para el acceso.

Horario mundial para la ver la entrevista

18 Octubre: empieza a las 8PM BST / 9PM CET / 3PM EST / 12PM PST.

Via I am Fabulicious Via kstewartfans Horarios gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo ese gift de kris....hermosa sin duda alguna...

Anónimo dijo...

Saben como a que hora se pasa en Mexico, no entiendo lo de los horarios.

Anónimo dijo...

A que hora en ARGENTINA? :3

elbaloglez dijo...

a mi tambien me gusto mucho el primer gift. será genial verla en esta nueva entrevista. y me gustaria mucho comprar ese perfume, si es que el aroma tambien me encanta! jojo..