miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Kristen en la revista Version Femina (Francia - edición del 14 de Octubre 2012)



Tres preguntas a... Kristen Stewart
La actriz de 'Twilight' se convierte en el rostro del perfume de Balenciaga, Florabotanica.

A los 22 años, estás orgullosa de ser la nueva embajadora de Balenciaga?
Por supuesto, dije sí sin ni siquiera pensarlo! Admiro mucho a Nicolas Ghesquière. Su trabajo me inspira, pone toda su alma... Estoy totalmente de acuerdo con este perfume. Tiene una cierta audacia y da una impresión de madurez. Al mismo tiempo, te sientes joven al ponértelo. No es el olor de tu abuela! Estoy muy feliz de llevarlo.

Como te sientes sobre el final de la saga de vampiros?
Representa cinco años de mi vida y una extraordinaria experiencia. Esta saga ha sido muy intensa, pusimos todo nuestro corazón en ella. Crecí con Bella. Interpreto personajes, pero también descubro sus propios aspectos.

En qué películas estás más interesada en hacer hoy?
Mantengo todas las puertas abiertas. Me encantan las grandes comedias, pero también las películas independientes. Para aceptar un papel, necesito ser receptiva con el tema. En mi comienzo me quedé en la superficie de las cosas. Hoy voy con más profundidad.

Scans | Transcripción y via Itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Gracias por la traducción :)Muy buen discurso de Rob, inteligente, divertido. Buen compañero, buena persona,dulce, carismático, que más se puede decir o pedir :)