jueves, 3 de enero de 2013

Entrevista a Rob y Kristen con The Insider (Añadidos videos subtitulados) - Conferencia Prensa BD2 LA

Subtitulados

Rob y Kristen



Rob 



Kristen



Click en más información

Originales

Kristen


Rob

Habla de Dior a partir del 0:53



Respuesta más larga sobre que hará lo siguiente - habla sobre Mission: Blacklist y The Rover


El último capítulo de la saga Twilight está sobre nosotros, y la información privilegiada de Brooke Anderson que está con Kristen Stewart y Robert Pattinson para descubrir lo mucho que han cambiado en los últimos cinco años - y lo que el futuro le depara a cada uno de ellos, después de twilight.

"Aun amaría ser una actor. Esperemos que dentro de diez años yo este en el mismo sitio", dice Kristen, mientras que Rob dice: "Estoy tratando de ir por cosas que son ligeramente peligrosas. Estoy haciendo una película en Irak ".

Y es Rob la próxima cara de la fragancia de hombres de Dior? Cuando se le preguntó, la estrella bromea acerca de a lo que "la esencia de Robert Pattinson" olería como diciendo: "Esto varía de día a día, dependiendo de lo que haya comido."

En La Saga Twilight-Breaking dawn Parte 2, fuera el 16 de noviembre Bella debe aprender a controlar sus impulsos como un vampiro sanguinario mientras que se convertirse en una madre protectora para su hija Renesmee (interpretada por la 11 años de edad, Mackenzie Foy) con un brillante papá vampiro Edward . Pero la sentencia de los Volturi que erróneamente creen que spawn de la pareja nació humano y luego se convirtió en una sanguijuela - una violación de sus ley - que llevó al clan Cullen a cerrar filas y probar su caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES ROB PARA CONTESTAR, ES MUY DIVERTIDO PERO SE NOTA QUE ES MUY SINCERO

Anónimo dijo...

Siempre eres así de tonto,así de irreverente?...menudo corte!!..en cuestión de segundos se le quito toda la tonteria.....jajaja