jueves, 3 de enero de 2013

David Cronenberg habla acerca de las Fans de Twilight Fans, Rob y Maps to the Stars (Añadida entrevista con The Playlist )


DETAILS:¿El tener a alguien tan comercial como Robert Pattinson en la delantera de Cosmopolis ayudo conseguir que se hiciera?

David Cronenberg: No es sólo Rob, pero esto fue una coproducción  canadiense -francesa así actores como Juliette Binoche y Mathieu Amalric realmente hacen contribucion a la fuerza que tu tienes cuando tu está tratando de encontrar dinero. Lo que importa es, ¿tienes tu un buen actor trabajando contigo?

DETAILS: ¿Qué te hizo querer dar el papel a Rob? Esta parte está tan lejos de lo que su enorme base de fans de Twilight estarían normalmente viendolo 

David Cronenberg: Sorprendente ellas estaban muy interesadas en ello y desarrollaron sitios web para Cosmopolis sólo debido a Rob. Y muchas de las chicas estaban hablando de la lectura de "Cosmopolis". Creo que lo único que habían leído, probablemente, era "Twilight" y "Harry Potter", y de repente estás leyendo Don DeLillo.

DETAILS: Hay una muy pulida, alta tecnología de moda para la película. ¿Cuál fue tu inspiración para el aspecto del personaje de Rob?

David Cronenberg: Todo viene de lo que los personajes están supuestos a ser en la película. Ambos son muy ricos. Los dos están muy cómodos con su riqueza. Es interesante porque algunas personas han preguntado: "¿Es la fama de Rob paralela a Packer?" Y yo digo: "No, todo lo contrario. Eric Packer no es famoso en todo. Él no quiere su nombre en el papel." Se viste bien, pero tipo de forma convencional. De hecho, Rob dijo que quería que el hombre se vistiera de una manera casi sin gracia. Es ropa cara, pero no es llamativa.

Click en mas informacion


DETAILS: Maps to the Stars esta supuesta a comenzar a rodarse en mayo. ¿Has sido capaz de firmar a Robert Pattinson, Viggo Mortensen, y Rachel Weisz?

David Cronenberg: No creo que Viggo sea capaz de hacerla, pero con los otros dos, hasta ahora, todo bien. ¿Han firmado? No. Pero tienen un compromiso verbal, si todo sale bien y si otras cosas no llegan. Ello es todavía es muy posible para los tres de ellos, pero está lejos de ser seguro. Así es la vida en el mundo del cine indie.
                                                
                                                                                                                                           
         
Entrevista a David Cronenberg con IGN | Via

IGN: Mucha gente dejó Cosmopolis con preguntas, ¿cómo te sientes que características como "Los ciudadanos de Cosmopolis" van a iluminar las cosas, o más lejos la conversación?

David Cronenberg: Pienso que el "making of" actualmente es más largo que la película, así ello debería hacer algo a lo largo de esas lineas. Obviamente, cualquier persona quien compró el DVD está lo suficientemente interesado en la película para perseguirlo. Pienso que una de las razones que me gusta hacer un muy buen "making of" es que tratamos muy duro cuando lo hacemos no sólo para hacer una especie de pieza de pelusa donde todo el mundo dice, "Eso fue genial trabajar con todo el mundo" sino para mostrar realmente lo que fue el proceso de hacer la película. Como resultado, por ejemplo, es muy bueno para los estudiantes de cine y aficionados al cine porque está tan cerca como algunas personas de realmente llegar a estar en un set de filmación. Y en este caso se trata de un set de filmación inusual, obviamente, a causa de la limusina y así sucesivamente. Así que realmente tomamos mucho cuidado para asegurarse de que fuera preciso, honesto, sencillo y esclarecedor.

IGN: Estoy de acuerdo, la tecnología es el aspecto más humano de nosotros mismos, porque los otros aspectos son a menudo muy animal y el Internet da un megáfono a todo lo humano de una manera. ¿Crees que alguna vez explorar los extremos más alejados de la tecnología con cosas como un arañazo a las ideas nuevas en algunas de tus películas anteriores. ¿O es que quiere mirar de una manera diferente ahora?

Cronenberg: Sinceramente no tengo una agenda, y no tengo un plan. Ello Realmente es un proyecto por proyecto. Cuando estoy haciendo una película es como si yo nunca he hecho otra película, honestamente. Yo no pienso en mis otras películas. Pienso que a veces la gente piensa que dices: ". Yyes, ahora mirando el arco de mi carrera tengo que hacer una película como ésta" Pero nunca es así. En primer lugar, ello es tan difícil conseguir películas financiadas que usted realmente no puede controlar cuando la película consigue hacer. Por ejemplo, con Dead Ringers la gente me dijo: "¿por qué ahora?" Y yo dije: "Bueno, en realidad traté de realizarla hace diez años, y si hubiera conseguido la financiación junto yo la habría hecho suceder entonces." Así ante todo, usted realmente no tiene ese control para seleccionar y elegir cuándo vas a hacer este tipo de película. Y la otra cosa es, como digo, es sólo una respuesta individual. Cuando Cosmopolis el libro me fue presentado por el productor era completamente inesperado, y sin embargo, mi respuesta a ella fue inmediatamente positiva. Mi respuesta al libro sin pensar en los demás libros de Don DeLillo, aunque yo había leído un montón de ellos, o de mis otras películas. Cuando yo elegí a Rob Pattinson yo no estoy pensando acerca de sus otras películas a parte de "bien él es lo suficientemente famoso para nosotros conseguir el financiamiento." Aparte de eso, estoy pensando en si es o no es un buen actor. Así que hay que filtrar el ruido. Hay un montón de ruido, y hay que filtrar y tener una relación 1:1 con el trabajo que estamos haciendo, y me parece que es natural para mí. No me parece tan difícil para hacer.

Entrevista a David Cronenberg con The Playlist 

Hablando acerca de Rob

"Realmente creo que el es un excelente actor. Él es extremadamente inventivo. El me sorprendió todos los días en" Cosmopolis "con los matices y las cosas que él hizo cual eran inesperados. Por supuesto yo estaba muy familiarizado con el diálogo y sin embargo, el me sorprendería, "Cronenberg entusiasmado. "Y pensé, este es un tipo quien me gustaría trabajar con algo más, cual es como me sentí con Viggo Mortensen. Cuando usted encuentra un actor que te sorprende todos los días, usted calcula, que pudiera hacer algo más con un completamente papel diferente en una película completamente diferente ".

Hablando de "Maps to the Stars"

"Es un poco de una sátira de Hollywood. Es muy típico de la escritura de Bruce Wagner. Y es una especie de esencia condensada de Bruce. Y si bien es satírico, también es muy poderoso, emocional e intuitivo y divertido", explicó sobre la película . "Y sería la primera vez nunca he rodado un pie de película en los Estados Unidos. Es extraño, sólo por que de la manera que la co-producción oferta el trabajo, aunque tuve películas que se establecen en el EE.UU. como 'Cosmopolis' o 'The Dead Zone', nunca he rodado en los Estados Unidos. Ésta sería la primera vez. Y estoy realmente emocionada por ello.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: