domingo, 27 de junio de 2010

Kristen en K-11 "Todavía no puedo verla realizada"

Kristen Stewart ha admitido que está teniendo dificultades para obtener guión de su madre convertida en una película.




La actriz, quien protagonizará a un muchacho de K-11, ha insistido en que los productores de películas están luchando para conseguir más allá de su imagen Twilight poder de imaginar su retratando un varón.

El 20-años de edad dijo a Entertainment Weekly: "Yo todavía no puede obtener K-11 hizo porque estoy jugando a un niño en él. Si yo estaría interpretando a una muchacha bonita, estaría hecho".

"Mi mamá y su compañero de escritura escribió un guión llamado K-11 que tiene lugar en una cárcel, y me gustaría interpretar a un hombre. Pero la gente no quiere ver a "Bella" haciendo eso, así que no quería para recaudar dinero. "


Fuente: digitalspy Vía: kstewrobfans

No hay comentarios: