domingo, 27 de junio de 2010

Kristen Stewart sorprende a una fan

Kristen Stewart habla en plena alfombra con EyeBite TV y cuenta como sorprendió a una fan al regalarle boletos para la premiere.



Gracias a EyeBiteTV 

Sólo se pone así de loco cuando salen las películas, y es cuando quieres que sea de esa forma, vivo una  vida normal, solo estas tres semanas se pone así,  cuando estamos en promoción, no tengo algo específico... es un trabajo, regresas a casa de trabajar y estás bien...


Encuentros especiales con fans...
Hay una chica que viene a todas estas cosas, está ahí  y me escribe estas cartas geniales, me ha hecho muchas, pero la última fue muy dulce así que le di dos boletos [para la premiere] y se volvió loca...

Sobre su vestido...
Solo me gustó, la premiere en Los Angeles es algo importante, me pareció más importante que las otras así que escogí lo mejor y me decidí por este...


Gracias a CM

No hay comentarios: