martes, 6 de julio de 2010

Atrapado! No Robsten cena y una película

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las estrellas más famosas aumento de Jóvenes H'wood, por supuesto, (no mencionar una de las parejas que más se habla en los tabloides), pero cuando el dúo llegó a la ciudad para una cita nocturna que Está seguro que no te importe si llamarlo así, ¿verdad?-lo mantienen très simple: cena y una película ...
En primer lugar, usted ha escuchado acerca de cómo castmembers de la franquicia vampiresa han venido apareciendo en los cines de todo el país para agradecer a los fans por apoyar a Eclipse, ¿no? Bueno, afortunados fans en el teatro AMC en Century LA ciudad se sorprendieron cuando nada menos que Robsten acudieron a mostrar su apreciación.
Vestido supercasual en un top negro lindo con el mechero "hacer, Kristen tomó el micrófono para" agradecer a [los fans] para hacer que sea un gran fin de semana, "antes de dar BF R. Pattz el suelo. Rob, buscando deelish como de costumbre, se vistió con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero y realmente tiene los fans gritando cuando con tanta gracia les dijo:
 "Espero que os guste la película, porque de lo contrario, esto sería realmente embarazoso. Sí, gracias por hacer [se] ... un fin de semana especial para nosotros."
Y mientras que Eclipse no muy superior Luna Nueva's de apertura de la taquilla, los fans totalmente de acuerdo con lo que hemos estado diciendo todo el tiempo: Es la mejor película de la serie todavía!
 Pero aquí está la diversión cosas románticas que realmente estamos en, y usted también, sin duda:
Mientras Kristen puede ser un genio en la cocina, después de su aparición el teatro, ella y Pattinson decidió golpear hasta fave West Hollywood Rob persiguen, Soho House, donde tomó un bocado y algunas bebidas.
Una fuente dentro de la über-chic colgar confirmó que la pareja llegaron juntos después de su corta y dulce visita Century City.
Siempre mantener las cosas bajo perfil, el dúo se coló en el restaurante inadvertido a través de una entrada subterránea privado. Nuestra fuente de platos que, nunca el tipo de pareja a ser demasiado afectuosa, R y K parecía "muy feliz" juntos, sonriendo y mirando relajado mientras disfruta de la vista penthouse de Los Angeles antes de salir juntos.
Muy lindo!
El amor de Ted? Siga @ theawfultruth en Twitter.




Via :uk.eonline.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTENDI NADA, QUIEN ME EXPLICA?

Anónimo dijo...

A VER SI AHORA ENTENDI, DESPUES DE IR AL CINE A AGRADECER X VER LA PELI Y ESO.... FUERON A COMER INADVERTIDAMENTE PERO SIN SER DEMASIADO AFECTUOSOS, SOLO MIRANDOSE Y RIENDO?

Patri dijo...

si anonimo eso ajjajaja

Anónimo dijo...

¡TEAM ROBSTEN!