lunes, 19 de julio de 2010

Extra de la produccion de WFE habla de Rob en el papel de Jacob

LAS PALABRAS A CONTINUACION SON DE CODY WOOD:

Francis Lawrence, el director, se sentó debajo de un toldo negro contra las gradas del circo. Su rostro estaba tranquilo con una leve sonrisa de satisfacción al ver las imágenes. El intercambio de palabras con el AD (Subdirector). Casi inmediatamente oí la señal: "Imágenes para arriba!" Una pausa. "Y ANTECEDENTES!" El fondo todos comenzamos el sprint estimulante del peligro una vez más. Una columna de polvo se levantó de nuestros pies golpeando y se arremolinaban alrededor de las lámparas se columpia. Viento empujó la parte superior de la tienda de arriba a abajo como las olas. A medida que el movimiento de tela, lámparas, y la gente corrió alrededor, el enorme elefante estaba tranquilamente en el centro del anillo. "Y CORTE! ¡Gracias amigos! Buen trabajo. " En mi caminata de regreso a través de la palabra circo me di cuenta de una nueva emoción. No se escucha ruido pero algo parecía diferente. Cuando me acerqué el último gran tienda polo Pattinson había aparecido al final de la casa de fieras. Oí el inicio de las instrucciones del AD. -Rob, nos vamos a tener .... "El joven actor parecía controlado y seguro, incluso mientras que cientos de Rubes intentado secretamente mirada en su dirección. La mayoría del elenco había llegado a su marca original, pero yo seguía caminando. Por casualidad yo estaba cerca de la entrada a la carpa a unos metros de donde Rob estaba de pie. Mientras que reunió a los cálculos de iluminación de fotografía me ha instruido que esperar a que Rob golpear a su segunda marca y correr junto a él salir de la casa de fieras. De nuevo, la velocidad a la que llegaron las claves fue sorprendente. El AD instrucciones, "Imágenes para arriba, y antecedentes". El "fondo", la multitud comenzó la estampida fuera de la casa de fieras. Una señal tercero vino por Rob y en la "acción" se convirtió en Jacob Jankowski. Dio un paso lento hacia la multitud correr y miraba con asombro. Dio otro paso y escrutó la multitud de izquierda a derecha. Desde detrás de la cámara Corrí tan rápido como podía pasado Jacob. La multitud seguía gritando y corriendo en la otra dirección. Me subí a mi derecha para evitar un poste de la tienda y se detuvo en seco. Mi respiración se había ido y mis ojos estaban congelados. A unos metros delante de mí había un búfalo enorme. gruesa piel oscura cubrió el animal entero a excepción de los grandes ojos inyectados de sangre que me miró fijamente. Yo metódicamente cada pie se movió hacia atrás mientras la estampida continuó en la tienda.
Por último, la palabra "corte" entró bramando de la tienda y con gusto se trasladó de nuevo a la seguridad. Rob estaba sonriendo el director. Él era, obviamente, le hizo cosquillas por la intensidad y el tamaño de la estampida.
La experiencia entera fue el único auténtico. Había cacahuetes esparcidos por el suelo y las cajas de palomitas de maíz con punta en las gradas. A lo largo de la casa de fieras una gran cantidad de animales hicieron su parte para hacer la escena posible y anillo central que el elefante estaba masivas como la realeza. Había muchas cosas para tener en que la jornada de doce horas pasaban como minutos. Después de un largo camino a casa se me cayó en el sofá. Tenía los pies doloridos y todavía podía probar un poco de polvo, pero no pude dejar de pensar en lo que al día siguiente tendría en la tienda.
Via RoberPattinsonLife
Gracias a RobertPattinsonLife
Traduccion LaSagaRobsten

No hay comentarios: