lunes, 19 de julio de 2010

Kristen: Que hay de malo en ser incomoda?


Kristen Stewart es  rara en su género en Hollywood en estos días.
Mientras  la mayoría de las actrices adolescentes  muestran su piel descaradamente y responden   preguntas muy personales sin sentirse ofendidas de manera alguna.
Ella parece perturbada cuando tiene que aparecer en una entrevista o en una alfombra roja y parece que muchas veces las piernas se le convierten en gelatina.
Sin embargo nadie puede negar que Kristen es una actriz muy buena porque ella interpreta  cada personaje con honestidad y mucha convicción.
Por supuesto, ella no puede hacer frente a  la fama de una manera segura, pero ¿cuál esel gran problema  al respecto?
La niña apenas ha salido de su adolescencia y  los periodistas y los aficionados estan casi saltando sobre ella , eso debe ser muy atemorizante y aterrador.
La gente no puede parar de reír cuando Kristen hizo el comentario de  que teme que algún día podría ser asesinada en la alfombra roja, pero tiene alguien una idea  sobre lo que debe haber pasado  ella para hacer semejante comentario?
Para hacer frente a tan  enorme presión de los medios se requiere un poco de tiempo y  ¿por qué hemos llegado a ser tan implacables que no podemos darle a  una actriz de  20 años algo de  tiempo para que pueda adaptarse a su recien encontrada y repentina fama?
Piensen  en ello chicos.

traduccion diariotwilight

No hay comentarios: