Kristen Stewart es rara en su género en Hollywood en estos días.
Mientras la mayoría de las actrices adolescentes muestran su piel descaradamente y responden preguntas muy personales sin sentirse ofendidas de manera alguna.
Ella parece perturbada cuando tiene que aparecer en una entrevista o en una alfombra roja y parece que muchas veces las piernas se le convierten en gelatina.
Sin embargo nadie puede negar que Kristen es una actriz muy buena porque ella interpreta cada personaje con honestidad y mucha convicción.
Por supuesto, ella no puede hacer frente a la fama de una manera segura, pero ¿cuál esel gran problema al respecto?
La niña apenas ha salido de su adolescencia y los periodistas y los aficionados estan casi saltando sobre ella , eso debe ser muy atemorizante y aterrador.
La gente no puede parar de reír cuando Kristen hizo el comentario de que teme que algún día podría ser asesinada en la alfombra roja, pero tiene alguien una idea sobre lo que debe haber pasado ella para hacer semejante comentario?
Para hacer frente a tan enorme presión de los medios se requiere un poco de tiempo y ¿por qué hemos llegado a ser tan implacables que no podemos darle a una actriz de 20 años algo de tiempo para que pueda adaptarse a su recien encontrada y repentina fama?
Piensen en ello chicos.
fuente entertainmentandshowbiz
traduccion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario