lunes, 19 de julio de 2010

ROB ENTREVISTA CON OK! TURQUÍA


Esta entrevista puede sonar un poco apagado. Una vez más se trata de una entrevista traducida.

Una vez más: Robert Pattinson

Robert Pattinson está en las noticias otra vez con el lanzamiento de su película Twilight Saga más reciente: Eclipse. En esta entrevista habla sobre el joven actor Uma Thurman y Reese Witherspoon, con quien trabajé en sus dos nuevas películas, y cómo él trabaja con su amante Kristen Stewart en el set.

- De acuerdo con lo que hemos oído que eran tan hilarous en el set que Taylor Lautner dice que siempre tuvo que vuelva a disparar a causa de sus bromas.
En realidad no, yo no soy gracioso (risas), es una broma. Estos rumores se propagan de manera que no voy a mirar muy de mal humor en las entrevistas (risas más fuerte).

Pero no es como una caricatura que usted es un vampiro romántico y que Taylor es un hombre lobo muscular? Usted debe estar riendo mucho sobre esto cuando las cámaras están apagadas.
Sí, de hecho es divertido, pero lo más divertido es que realmente tengo que ser tan musculoso como él es (risas). No puedo ir al gimnasio, ¿qué puedo hacer.

-¿Qué hace que esta nueva película divertida para usted?
Creo que el aumento del número de actores. En las dos primeras películas sólo había dos parejas y no más. Este tiempo de lanzamiento se está expandiendo y todo el mundo tiene un papel importante en la historia. Esto significa un gran reparto con pequeños papeles. También en esta película hay grandiosas escenas de lucha en oposición a las dos primeras películas. Y esta es una posición diferente para una película de Twilight.

¿Cuál es su favorito de escena más en esta película?
Hay una escena en la que Bella besa a Jacob. Ella vuelve a pedir perdón y Edward actos muy comprensivas acerca de esto.Creo que este es un momento muy agradable. Esta es la única escena de toda la serie que puedo identificarme con Edward.No creo que hay muchos chicos que pueden hacer esto y para mí esta escena es una señal de que es un buen tipo.

- Pero es difícil ver otro beso y un abrazo tipo la chica que amas, no es?
Sí, pero siempre pensando que tenía razón ... (frases que faltan) .... promete que hará todo lo que le gusta. Este es uno de los principales temas de Eclipse. Eduardo le dice que nunca la presión otra vez y él está detrás de esta promesa. No hay nada para él que hacer sino esperar a ver si Bella volverá con él o no.

- ¿Crees en el sexo pre-matrimonial?
Creo que todo el mundo en la era tenido relaciones sexuales (se ríe con fuerza), y que lo estaba cubriendo. Pocas personas se adhieren a la regla de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. La idea de que una mujer debe caminar siempre con su hombre es ridículo. No me gusta que los hombres y las mujeres actúan insinceramente sólo para lucirse o para buscar decente. Si usted es un caballero de verdad, te comportas como un caballero de todos modos. Pero si usted está haciendo esto sólo por las reglas, hay algo malo en ello.

Usted dijo que "logra ser sexy sin sexo" para la película. ¿Crees que esto es importante en una relación?
Esta frase fue una respuesta a un argumento. Hubo una afirmación de que "la película se supone que es sexy, pero nunca tener relaciones sexuales." Le dije: "¿Por qué se supone que es sexy?" También cuando se trata de aquellos momentos llenos de esperanza, hay un atractivo sexual determinada y de que ¿Por qué Crepúsculo es una película con tantos fans. Todo el mundo ama a ese momento donde se ve si el amor de alguien por que es lo suficientemente fuerte o no. El miedo al sexo hace que la película más atractiva. Si ambas partes no han tenido relaciones sexuales antes de que este temor es doble y hay cuatro libros escritos sobre él, gruesos libros también. Creo que la gente quieres alojarte en ese momento durante mucho tiempo.

¿Hay algo que tener en cuenta durante la reproducción de este personaje? ¿Qué piensa usted acerca de Edward? 
No mucho, porque todo se desarrolla naturalmente. Es alguien que odia a sí mismo, piensa que no es lo suficientemente bueno para nada y no creo que tenga derecho a vivir. Todas sus líneas, todos sus movimientos en este sentido. Así que hay que dejar de pensar y actuar lo que está escrito. Pero como las cosas se mueven hacia adelante series más fácil para Edward y usted tiene que mirar hacia atrás y ser feliz para él. Edward es un anti-héroe, mientras que al mismo tiempo, un súper héroe que no acepta que él es. ... (Frases que faltan) ... Él siempre quiere quedarse modesta y no quiere que el mundo sepa que él es diferente porque se odia.

Músico, al mismo tiempo!

¿Cómo te sentiste como escuchar la canción que hizo para la película mientras la mira?
Esto puede sonar extraño para usted, pero he visto la serie Crepúsculo de principio a fin, por primera vez la semana pasada.Ellos se emitió en la televisión. Aunque viendo la película pensé ¿por qué acepté que mi canción en la película. En aquel entonces no pensé que esta serie sería tan popular. Si hubiera sabido que iba a ser esta enorme, yo me preocuparía por él y no aceptaría para ponerlo en la banda sonora. Si yo no hubiera hecho antes y si ellos me pidieron que lo hiciera ahora nunca lo aceptaría. Directora Catherine Hardwicke ha utilizado la canción en una escena clave que en una forma que yo estoy feliz de que hizo la banda sonora, sobre todo cuando pienso en las circunstancias en que fue escrita la canción ... Dos de mis amigos se quedaban conmigo en mi apartamento en Londres y escribió las letras de forma aleatoria durante la reproducción de un juego que ni siquiera creo que se convertiría en una canción. Después de seis meses he encontrado la letra que escribió, me gustó y de repente se hizo la banda sonora!

- ¿Quieres decir que la actuación es su profesión, pero la música es su vida privada. Porque no hemos visto mucho sobre su lado musical. 
Usted no puede actuar sólo por disfrutar de él (risas). La actuación no es algo por el estilo ...

- ¿Mantiene su música oculta simplemente porque quieres lo guardes para ti o tienes miedo de las reacciones de la gente?
Sí, porque no sé si puedo lidiar con la crítica de mi música. Me gusta hacer música y si ahora lanzar un álbum, un montón de gente que odia lo popular puede ir demasiado lejos y decir cosas terribles de mí.

- ¿Tiene la crítica negativa sobre sus efectos música que más de una crítica negativa sobre su actuación?
Sí, porque cuando se trata de actuar estoy en un lugar donde tengo que lidiar con este tipo de cosas. Pero cuando se trata de música, no quiero que se levante y diga "¡Vamos, dime lo que piensas". No me importa lo que piensen porque no estoy tratando de vender mi música, y no necesito vender mi música, así que es inútil. Estoy jugando para mis amigos y por mí mismo todo el tiempo. Hay ciertas personas que quiero conseguir la regeneración de pero ya ves cómo la gente reacciona a la mayoría de las cosas, están dispuestos a criticar todo.

Su nueva película se sigue disparado. ¿Solicita tres horas se rompe cuando se desea ver la Copa Mundial de los juegos?
No, yo los registro. También me pidió que haya una televisión detrás de cada entrevistador me reúno con ellos, pero no aceptan (ríe a carcajadas).

- ¿Sabe usted dónde se encontrará en el día de la final de la Copa del Mundo, el 11 de julio
Todavía estoy aquí. Espero que algunos de mis amigos vengan a visitarnos. Pero yo trabajo todos los días, es un poco aburrido.

Estás tan ocupado ... ¿cuál es la definición de un día perfecto para usted?
No se. A veces me encuentro en estos ambientes extraños debido a mi trabajo ... Estoy filmando una película en un desierto en Los Angeles y trabajo en un circo! Hay animales y muchas cosas interesantes, cada día es un día increíble diferentes.Hace unos días trajeron un tren de 1920 que se ejecuta con vapor de agua y era como una larga cola. Una escena fue un disparo en el que había 300 extras. Fue el escenario donde construyeron la carpa del circo y de verdad que mucha gente construyó la tienda! Todo el mundo vestía de 1930 de estilo y puesto que estábamos en el desierto no había nada que pertenecía al mundo moderno. Me detuve y miré alrededor, estaba viendo elefantes, tigres y un tren de vapor. Incluso si es puramente ficción, el hecho de que todo lo que está sucediendo delante de usted lo hace muy real y es una experiencia increíble. Que puedo hacer tal cosa todos los días y no considerarlo como un trabajo.

Usted trabaja con Reese Witherspoon en Agua para elefantes. ¿Sabía usted empezará a rodar sus escenas para compartir?
Sí, grabamos nuestra primera escena. En el pasado hemos actuado juntos en Vanity Fair. Yo era su hijo en esa película, y ahora estamos en calidad de dos amantes (risas).

¿Se Witherspoon Reese los niños la quieren conocer?
No sé si lo hicieron pero yo los conocí hace unos días. Parecían cómodos ...

¿Qué pasa con Uma Thurman con la que actuaron juntos en Bel Ami? 
Creo que su hija es una fan de la película. Ella vino con un amigo y le pidieron autógrafos.

¿Qué pasa con Uma?
Ella es realmente una persona maravillosa, divertida y fuerte. Por fuerte, quiero decir físicamente fuerte. En la película que estoy jugando a un hombre con espíritu de liderazgo y ella está jugando a mi esposa. Había una escena en la que le hice someter ... (frases que faltan) ...

- (Oraciones que faltan) ... ¿Lees lo que está escrito sobre usted en los medios de comunicación?
Sólo quiero estar listo si tengo que responder a lo que está escrito. Yo no hago entrevistas mucho, lo hago sobre todo cuando hay una promoción de película. Casi nunca voy fuera, así que la mayoría de las cosas que está escrito de mí se compone.


- ¿Cómo es trabajar con Kristen Stewart? ¿Es más fácil en comparación con antes o es más difícil?
Algunas cosas son más fáciles ahora. Una de las cosas más importantes acerca de Kristen es que ella es una actriz muy buena. Usted no puede quedarse y actuar cuando actúa con ella, tienes que ser bueno en esto también, que es realmente una buena cosa. No es posible relajarse y descansar mientras se trabaja con ella. Las dos primeras películas que fueron fusilados más estresante porque nos repite constantemente escenas. Ninguno de nosotros es un actor de 60 años que ha estado actuando durante años, pero estamos muy orgullosos. Especialmente Kristen, ella es un actor muy serio y siempre busca lo mejor.

- ¿Cree usted mira el uno al otro? Por ejemplo, ¿usted comparte sus pensamientos cuando se piensa en una escena se podía actuar mejor?
Soy una persona diferente sin dejar de actuar y otro distinto en el trato con las promociones de la película. No tengo esas personas que piensan que las promociones de las películas son un asunto muy serio. Hemos llegado a la tercera película y la gente ver nada con Crepúsculo en el título de todas formas y no tengo nada que decir sobre esto. Pero sí, Kristen le gusta hablar de mí y esto puede ser molesto (ríe a carcajadas).

¿Quiere repetir las escenas a menudo?
Sí, mira, dice el director y vamos a disparar de nuevo, pero esto no sucede tan a menudo.



Gracias a  kstewrobfans  

No hay comentarios: