jueves, 15 de julio de 2010

Los looks de Bella Swan en Eclipse


Como las seguidoras de la saga Crepúsculo saben, ya se ha estrenado la última película titulada Eclipse en nuestros cines. No vamos a hablar de la película sino de los looks de nuestra amada protagonista. Bella, en mi opinión mucho más guapa en esta que en las otras, está radiante, con el pelo algo más largo y con una piel perfecta.


¿Sus looks? Un poco a lo que nos tienen acostumbrados los diseñadores de vestuario de Crepúsculo: muchas camisetas básicas, hoodies o sudaderas de cremallera y capucha, pantalones cargo y camisas de cuadros por doquier. Looks sencillos para una chica sencilla que vive en Forks como es Bella.
¿Quieres verlos?


Como te adelantábamos, Bella está más guapa que nunca, al igual que sus dos compañeros de reparto, todo hay que decirlo. Aquí la tenemos con un look muy casual: sudadera con cremallera en burdeos y camiseta gris debajo. Muy normal y muy mona.


Seguimos con uno de los básicos de la protagonista por excelencia, la camisa de cuadros. En varias secuencias de la película la podemos ver con camisa de este estampado. Esta en unos tonos más oscuros y muy para el día a día.


Aquí, otra imagen de Bella con Edward y Jacob, haciendo alarde otra vez de ropa básica y cómoda: cardigan gris y tank top blanco. Acompañado por una mochila Eastpack, las mejores mochilas según mi opinión.


¿Qué os parecen los looks de Bella Swan?

Gracias a todotwilightsaga


No hay comentarios: