jueves, 15 de julio de 2010

Top 10 de nuestras frases favoritas en Eclipse

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/4998152.jpg


Hay algunas frases y conversaciones tremendamente divertidas en la Saga Crepúsculo:Eclipse. Así que eso es lo que hemos decidido ofrecer hoy en la edición de esta semana de Top Ten . Hay muchas citas divertidas en la película, sin embargo, por lo que hemos decidido partir la lista en 2 semanas. Asi que durante las próximas 2 semanas vamos a hacerles llegar las partes uno y dos (sin un orden en particular) de nuestro Top Ten de frases favoritas de la Saga Crepúsculo: Eclipse.

Nuestras citas favoritas Top Ten de La Saga Crepúsculo: Eclipse:

“Wow, estás congelada, Bella. Entrarás en calor enseguida. Será más rápido si te quitas la ropa. (Jacob Black).

“Me alegro de verte Bella.”
“Quizá ahora podamos conseguir un descanso del obsesivo monólogo interior de Jacob.”
“Ojalá Bella me llamara”
“Ojalá Bella no me llamara”
“Quizá deba llamar a Bella”
“Quizá deba llamar a Bella y congarla” (Embry, Paul, Jared y Quil)

“No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” (Bella Swan).

“¿Es que no tiene camisas?” (Edward Cullen)

“¿Tratando de mascar chicle y caminar al mismo tiempo, Bella?”
“Pegué a un hombre-lobo en la cara” (Emmet Cullen & Bella Swan)

“Conozco las consecuencias de la elección que estás tomando. He pasado por ellas y no dejaré que las sufras… Crees que tengo alma, yo no… pero el riesgo es tuyo, solo por el hecho de no perderte nunca, es la cosa más egoista que nunca haré”. (Edward Cullen)
“Si no fueramos enemigos naturales, y no intentases robarme la razón de mi existencia, realmente me caerías bien” (Edward Cullen)
“Virgen… Edward me gusta más ahora” (Charlie Swan)
“Seamos realista… yo soy más cáliente que tú” (Jacob Black)

“Isabella Swan, prometo amarte cada momento para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” (Edward Cullen)


¿Creeis que faltan citas? Cuáles agregaríais?

Gracias a todotwilightsaga

3 comentarios:

Eva dijo...

''eur de lobo'' (Jacob Black)

La misma Eva de antes dijo...

....esa es muy buena. Me tuve que tapar la boca en el cine para no reirme porque se ve que a mi fue a la unica que le hizo gracia eso y me daba vergüenza. Mi amiga me miro raro en plan ¿de que te ries? y no sabes lo que me costo explicarselo... dios que mal lo pase seguro que me puse roja. Y lo se, tampoco es tan gracioso pero no se me pillo desprevenida jajaja

La de Charlie “Virgen… Edward me gusta más ahora” esa tambien fue muy buena. En esa ocasion pude reirme tranquila porque a todo el publico le hizo gracia. Bufff

Besos

Patri dijo...

jajajajjja lose a mi tambien me encanto esa fue muy buena en mi cine si se rieron ajjaja fue en el maraton y nos reimos por muxisimas sobre todo fue genial cuando edward y bella estan en la cama
y to el mundo k no abia leido el libro estaba como lo acen lo acen y va y edward la pra y salta hasta k nos casemos va y sata un chico en mitad de la sala "joer" y todo el mundo nos partimos jajajajja