jueves, 5 de agosto de 2010

Kristen aprenderá a tomar mate: Amy Adams y Viggo Mortensen se unen a ‘On The Road’


Francis Ford Coppola ha estado trabajando durante 30 años para convertir a la novela de Jack Kerouac perteneciente a la Generación Beat On the Road en una película. Está comenzando a parecer que valió la pena la espera.
Amy Adams y Viggo Mortensen se están uniendo a la adaptación de Walter Salles que se iniciará este mes, según me han dicho. La actriz interpretará a Jane, la madre emocionalmente dañada y drogadicta de dos hijos y la esposa de Old Bull Lee.
Mortensen va a interpretar a Lee. Kristen Stewart, Sam Riley y Tron: Legacy Garrett Hedlund se acomodan también para la foto. Guión de José Rivera, quien hizo equipo con Salles en Diarios de motocicleta. Coppola y Yeldham Rebecca están produciendo.
Adams, que protagonizó junto a Mark Wahlberg y Christian Slater interpretará a la cantante Janis Joplin en una película que será dirigida por el cineasta Fernando Mierelles que podría suceder el próximo año. Mortensen acaba de desempeñar el papel de Sigmund Freud en el film de David Cronenberg-.
Ahora Viggo le enseñará a Kristen sobre el mate, San Lorenzo y será asesor de Kellan en su próximo viaje al sur…. en esta foto en la premiere de “El retorno del rey” convidando mate con un termo de San Lorenzo… un amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

aa me muero re de aregentiina el chico,, con mate i de san lorenzo :D

natii