jueves, 5 de agosto de 2010

Matt Lanter habla de Twilight y Robert Pattinson


BuzzSugar: ¿Que tan divertido fue hacer la parodia de Twilight con Vampires suck?
Matt Lanter: Me lo pasé genial haciéndolo. Ya habia trabajado con los chicos antes en Disaster Movie, así que sabía que iba a pasar un buen rato. Y para ser capaz de hacer una parodia de Crepúsculo – seamos honestos, se lo merecía, ¿no?

Buzz: ¿Te preocupa la reacción de los fans?
ML: Algo como un grupo de chicas adolescentes apareciendo en mi casa? Un poco, un poco.Así que por favor no me hagan daño.

Buzz: ¿Conoces a Rob Pattinson?
ML: No! Sin enbargo parece un gran tipo. Realmente lo es. Honestamente, yo soy un fan. Él hace un gran trabajo en la saga Crepúsculo.

Buzz: ¿Ya has visto las películas de Crepúsculo?
ML: Sí, las he visto. De hecho, me leí el libro primero. Hice mi investigación para el personaje!

Buzz: ¿Puede usted hacer una interpretacion de Edward Cullen para nosotros?
ML: No voy a hacer una re-interpretación para ti! Pero yo tengo los ojos y el cabello. Tenía el pelo largo también, tenia un muy buen look al estilo despeinado de Rob Pattinson . Fue genial, seguimos muy de cerca la película Crepúsculo. Así que muchas de las escenas de Crepúsculo las estamos haciendo en realidad.
Lo que también es genial es que también seguimos nuestra propia historia. Fue muy divertido.

Buzz: ¿Llegaste a hacer la escena donde brilla como diamantes?
ML: La hice, hice la escena de los diamantes. Y yo estaba desnudo del frente – bueno, no del todo. Tenia puesto un pequeño taparrabos frente a como 300 extras. Has tenido esa pesadilla en la que se levantas delante de todos, y estas hablando y de repente ves que estás desnudo? Eso fue lo que sucedió realmente.


Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: BuzzSugar
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios: