viernes, 3 de diciembre de 2010

Conoce los lugares donde Robert Pattz pasó su niñez y más!!!


Dos miembros del equipo desde el sitio RobertPattinsonUK, hizo un recorrido por los lugares donde Robert nació y creció, y visitar una de las estatuas de cera de lo que está en el Madame Tussauds Museum de Londres.

FOTOS E INFORMES:

En septiembre, Margarita bajó y decidimos hacer un recorrido por Barnes y una visita al museo Madame Tussauds estaba en los planes.

Empezamos el domingo con una visita a la hermosa Barnes. Rob es un hombre muy afortunado porque crecí en una zona tan adorable. Nuestra primera parada fue Harrodian School, una escuela donde Rob pasó su adolescencia. El edificio es hermoso y el piso es enorme y gloriosa. Como era domingo, no podían acceder a otros pisos, pero esperamos que podamos explotar durante la semana, el lugar se ve muy seguro!

  


Un corto viaje por carretera hasta el barrio en lugar de los extravagantes Barnes, nos ha llevado a la Escuela Casa de la Torre, por supuesto, es donde nuestro hombre pasó sus años de años de formación. Desafortunadamente no pude ver mucho, debido a las grandes paredes, pero es claramente una pequeña escuela en un hogar adecuado.

  

También logró, después de un trabajo de detective, y encuentra la habitación donde los jugadores Barnes caridad (como se les llama ahora) ensayar y presentar sus espectáculos!
Los residentes de Barnes debe haber pensado que eran la toma de fotografías de una sala de la antigua perdido en una calle residencial en el centro de Barnes!

 

También nos gustaría aclarar que si bien sabemos que los padres de Rob y hermanas, viven en Barnes, no sabemos las direcciones de ellos y no hicieron ningún esfuerzo por averiguarlo. Tienen derecho a su intimidad y no es justo para los fans se reúnen en frente de su casa.

El lunes, nos fuimos al centro de Londres y esperar horas en fila para entrar al Madam Tussauds. cera de Rob es tan popular y especial que tiene su propia área reservada con el fotógrafo! Mi opinión personal es que la versión es pobre y Sam hizo una inspección en la nuca, y nos decepcionó increíblemente para descubrir que hay una único signo visible de la piel. ¿Cómo se han olvidado de lo fundamental de una parte de Rob? De hecho, después de haber combatido a las multitudes (se dice literalmente, el poder de la mente de algunos turistas que requiere sacarlos de la ruta) por la Tussauds, la mayoría de las estatuas se parece sólo con sus nombres. Definitivamente, Morgan Freeman, el mejor de ellos!

  

Después de Madam Tussauds y una breve parada para comer, nos fuimos de Londres hacia el oeste nos encontramos con un bolsillo Eduardo Sam, una pieza preciosa que le acompañe en cualquier situación relacionada con Rob. Ahora tenemos dos a unirse a nosotros para los estrenos, etc. Por supuesto que en esa zona, se encontraban en el mismo lugar la mayoría de las apariciones de Rob! que no lo estaban buscando, pero teníamos que controlar nuestro corazón, cada vez que un chico con gorras nos pasó - Sabes cuántos hombres usan los casquillos en estos días en Londres? Es increíble que no tiene que ser hospitalizado ese mismo día!

Lamentablemente, no ver a Rob, pero tuvimos un buen día y espero que disfruten las fotos que hicimos en estos dos días.


2 comentarios:

lucimel dijo...

i got to say that thing does not look like Rob, looks like that guy from the X-files. I love Robten, but really that thing (statue)is ugly.

Unknown dijo...

Realmente me alegra saber que al menos las personas que fueron a recorrer londres, hayan tenido la sutileza y gran capacidad, como para no investigar (segun lo que ellas al menos mencionan), de no haber investigado sobre su casa, su direccion y esas cosas. Eso habria sido una falta de respesto gigante, como han hecho otros fans al ir a visitar la casa de Kristen y tomar fotos, como si fuese una salida de turismo habitual.