viernes, 3 de diciembre de 2010

Novedades sobre Breaking Dawn en Baton Rouge


OK, así que la novedad, la novedad  no mucho … Pero  sabemos más acerca de lo bien que esta la seguridad y la vida de nuestro elenco y todo el equipo que está en Louisiana para grabar BD! Mira:
Los fans de Twilight en Louisiana y en todo el mundo han prestado mucha atención en Baton Rouge desde que Amanecer comenzó a rodarse  hace unas semanas. Aunque  Baton Rouge no es ajeno a las grandes producciones, pocos lugares en el mundo están acostumbrados a la atención que viene con  la película de romance de los populares vampiros .

La entrevista exclusiva de  Scene con Winston Achee, el hombre a cargo de la seguridad para el estudio elegido por Crepúsculo en Baton Rouge, se convirtió en viral  en menos de un par de horas. Recogidos por Pérez Hilton, MTV.com y otros, incluyendo un número de sitios de fans dedicados a registrar cada mención de “Twilight”, el interés en el presente asunto ilustra nuestro apetito por la información sobre la película. Pero mientras que la filmacion  en Brasil  estuvo  plagada por los paparazzi y los fans, Baton Rouge   abierta y respetuosamente recibio  el proyecto.

Como   crepúsculo llego a  Baton Rouge, algunos medios de comunicación han sido menos escrupulosos  que Scenes con las  escenas de los actores  y los cineastas, al informar sobre los detalles específicos de la localización de la película e incluso revelando sus lugares de residencia. Sin embargo, no hubo incidentes negativos que informar. A los actores y realizadores se les ha permitido trabajar simplemente. Y el respeto es mutuo.
Mientras asistía a  el partido contra el Ole Miss, con la Scene Magazine y otros profesionales de cine, el productor Wyck Godfrey fue abordado por una fan  exuberante, de 15 años. Con  el verdadero espíritu del tigre,  amablemente poso  para la foto (del post) antes de entrar en la fiesta de los   Ministros de Asuntos Exteriores del Partido como invitado de la universidad.
Se sigue trabajando en Louisiana con Breaking Dawn. Con casi un año hasta que haga su  debut en los cines, hay una muy larga espera por delante. Pero, por suerte, este fin de semana trae un regalo de Navidad. El 04 de diciembre la exitosa película de Eclipse se estrenará en DVD y Blu-ray en todas partes.

via foforks
Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: