jueves, 9 de diciembre de 2010

Distribución argentina se hace cargo de los DVDs en mal estado!!!!!!!



Nuestra adorada Naty una de nuestras lectoras no ha mandado algo que solucionará un gran problema que les surgió a las argentinas el pasado viernes cuando adquirieron su Dvd de Eclipse y se llevaron la amarga sorpresa de que faltaban extras por un fallo de fabrica. Pues bien Naty se a puesto en contacto con la distribuidora y estas son las estupendas noticias que le han dado: LE CAMBIARAN EL DVD POR UNO EN ESTADO CORRECTO!!!!!!!! Lean a continuación el correo que la mandaron :P

Estimada Natalí:

Ante todo lamentamos mucho el inconveniente que podemos haberle causado a partir de este error.

Lamentablemente el máster original de los DVDs fue producido en el exterior habiendo nosotros recibido el DLT encriptado y cerrado para producir los discos. Por tal motivo no notamos que difería con la información que nos habían entregado en lo que respecta a los extras y que comunicamos tanto en la lamina como en el sticker.

En función de solucionar esta problema estamos trabajando en un nuevo máster que contendrá todos los extras que figuran en la caratula y con este generaremos nuevos discos que serán cambiados por aquellos incompletos.

Una vez que tengamos los nuevos discos en nuestro poder nos comunicaremos con usted para combinar la forma de hacer el cambio.

De nuevo le pedimos disculpas, le agradecemos por haber elegido comprar el producto original y quedamos a su disposición para cualquier consulta.


MATIAS G. CONDITO
Adquisiciones y Producto
TRANSEUROPA / SBP
+5411 4373-1669 INT.108
Ayacucho 516. CP (1026)
Buenos Aires – Argentina 




Espero chicas que esta información les sirva y muchisimas gracias a Naty por mandarnoslo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q buena noticia!!! gracias por la info