jueves, 9 de diciembre de 2010

Hollywood Life: Kristen Stewart filma Breaking Dawn en un lujoso Restaurante de Baton Rouge - Detalles Exclusivos


Image and video hosting by TinyPic

Kristen pudo haber filmado la esperada escena en la que Bella se reúne con el abogado J Jenks para obtener los documentos ilegales para su hija Renesmee y Jacob.

Pero una cosa es segura: Kristen Stewart está trabajando duro por su dinero en Breaking Dawn. Se rumorea que la estrella de Twilight de 20 años de edad ha filmado escenas en un hotel de Baton Rouge, Louisiana, en el fin de semana y HollywoodLife.com ha confirmado exclusivamente la ubicación y lo que pasó mientras estuvo allí! Las escenas rodadas de Kristen en el interior del Roosevelt de Nueva Orleans, del Hotel Waldorf Astoria Collection situado en el corazón de Nueva Orleans, cerca de la famosa calle Bourbon de Louisiana.

Nuestra fuente nos dicen que Kristen estuvo allí el 4 de diciembre, y pasó "todo el día filmando en el interior del restaurante." Domenica es un restaurante italiano que estuvo a cargo por el Chef internacionalmente conocido John Besh.

Muchos fans creen que Kristen estuvo filmando la escena en la que Bella se encuentra con J Jenks para obtener los documentos de Jacob y Renesmee.


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga 
Fuente: HollywoodLife 

No hay comentarios: