jueves, 9 de diciembre de 2010

RUMOR: Rob Se Pone En Forma Por Las Noches En Un Gym De Louisiana

 Te preguntas cómo es que Rob consiguió esos grandiosos abdominales? Pues nos hemos enterado de que el se ha estado ajustando y tonificando en un gimnasio en Louisiana - él solo!
Robert Pattinson está pasando sus noches poniendose caliente y sudoroso en un gimnasio local de Baton Rouge, Louisiana. Y tenemos las fotos de su equipo de entrenamiento.
HollywoodLife.com ha sabido que Rob fue visto entrenando en  Fusion Health and Fitness en Prairieville, Louisiana, justo después de Acción de Gracias, y nuestra fuente nos dice que "parecía como todo un profesional" (Ni una palabra sobre si se fue sin camisa para la sesión de ejercicios.)
"Rob vino en la noche poquito antes de cerrar, y pasó todo el tiempo levantando pesas," dijo nuestra fuente. "Parecía como si realmente sabía lo que estaba haciendo, pero pasó el tiempo solo, sin hablar con nadie en realidad."
La fuente añadió que la razón por la que Rob escogió este gimnasio de bajo perfil por su proximidad a una de las locaciones de 'Amanecer'. Estamos adivinando a que Rob está tratando de competir con sus compañeros de reparto Kellan Lutz y Taylor Lautner con esos cuerpos tan sexys.
Pero la verdad Rob no tiene nada que enviarle a ellos dos. :P
Fotos del gym

Fuente: hollywoodlife Vía, Traducción y adaptación: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios: