domingo, 2 de enero de 2011

Cobertura de Revista de las dos fotos de Rob y Kris! + Información

No ha sido un gran fin de año para las  estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, que esperaban  celebrar el Año Nuevo en la Isla y pasar desapercibidos.
Un frenesí en twitter se ha seguido después de que un fan vio a la pareja en la isla  el jueves.
Amigos de la pareja que hablaron  en exclusiva con “La Gaceta”, dijo que Robert y Kristen estaban esperando mezclarse y no ser notados , pero lamentablemente no fue así. ”

Es imposible que mejorara después de que la pareja pasó víspera de Año Nuevo en el mesón de Spyglass en Ventnor. La pareja y su séquito de 20 amigos fueron vistos en la noche del viernes y regresaron por  un bocado de patatas asadas y ensaladas otra vez esta tarde.

Pattinson y Stewart estaban tratando de evitar ser el centro de atención, pero con su fama no fue posible.
Después de que los rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían metido en una pelea porque   Kristen paso Nochebuena con su co-protagonista de “On The Road”,  Garrett Hedlund, la pareja fueron vistos caminando en la playa de Ventnor
La Gaceta ha  logrado obtener una imagen exclusiva de la pareja que muestra claramente que el romance había vuelto a pesar de los rumores de que habian terminado despues de Navidad.
Fuente gazette Vía  blogtwibrasil
*Este es el articulo que adjuntaba la gaceta que compró las fotos, falta solo al final lo que dicen de que en el próximo numero sacarán la o las supuestas fotos de Robsten, pero para nuestra desgracia e comprobado que   esa gaceta no publica diariamente, es decir su última edición fue el 17 de diciembre eso queire decir que no sabemos exactamente cuando tendremos esa foto :S Así que de nuevo nos toca esperar y esperemos que sea poco lo que tarden en publicar. Y por último ya sabíais que probablemente hoy Robsten este de vuelta a Baton Rouge por lo menos Rob porque mañana se reanudan las grabaciones, la duda es de si Kris irá a Baton Rouge o directamente se irá a LA para ir a los People Choice Awards. Esa es toda la información que hemos investigado esperemos que os sea útil :P*

No hay comentarios: