domingo, 2 de enero de 2011

Nueva informacion de Rob y Kris en IOW!

anegoodrich publicó en facebook que habia visto a Rob y Kris  en el aeropuerto … Pero minutos después, el mismo diario que publicó fotos de Robsten publico lo siguiente:

Traducción: Rob fue visto en sea breeze, dio algunos autógrafos, pero había cerca de 300 aficionados en el sitio tratando de tomar fotos y el propietario del Café llamó a la policía!
Pensé que era una exageración,   300 aficionados en esta isla!
Así que seguí buscando, y hable con una persona
P (sera la misma fuente)
Traducción:
Q: No están en el café Sea Breeze,  cerró la cafeteria a las  16:00  en dimingo, y el cafe esta en una ciudad diferente en la isla de Wight.
R: @ IW_Gazette no es fiable? Porque yo no podía creer que fueran más de 300 personas … No hay necesidad de decirme el nombre del café, pero me puede decir en qué ciudad? Usted no tomaron fotos? Ellos estaban con amigos?
Q: No he dicho esto, pero sé que el café ha cerrado a las 4  de hoy y se encuentran en East Cowes. No tomaron  fotografías, los medios de comunicación de la isla ya está detrás de ellos lo suficiente. Ellos estaban con un grupo de amigos,  estaban a salvo y bien!
Además, yo estaba investigando y Cowes es un puerto, y existe un Red Jet que lleva a la gente a Newport, y la gente va a su destino … Creo que Newport debe tener algún “mini aeropuerto”
Aquí está un mapa de la isla para tratar de entender mejor ubicación! = D

1 comentario:

Anónimo dijo...

o sea q los pappz no los van a encontrar y no les vana tomar fotos! (no se si eso es bueno o malo) jajaja :P