sábado, 1 de enero de 2011

Información de la Fan que vio a Robsten en IOW

Una chica llamada Ange tuvo la oportunidad de hablar con la persona que tomó la foto de Robert y Kristen en IOW. La conversación está en Ingles, la traducción al español está justo al lado de cada frase :

Image and video hosting by TinyPic
  • THANK YOU SO MUCH FOR THE PIC (Muchas Gracias por la foto) I was going crazy (me enloquecio) :$
  • Thats okay!! I’m sorry i couldn’t post it on the message board! (esta bien, lo siento no pude postear el mensaje)
  • ajja. You’re the best: P (eres la mejor) Happy New Year from here, from Argentina (Feliz Año desde Argentina)
  • Thank you so much! And Happy New Year from the Isle of Wight!! (Muchas Gracias y Feliz Año desde la Isla de Wight)
  • (:

  • Where you took the photo? :O (Cuando Tomaste la Foto?)
  • It was on Ventnor seafront. It’s such a nice area!! Somebody said they went there last year too but i don’t really know much about that (fue en el paseo maritimo de Ventnor es un sitio precioso, alguien dijo que ellos estuvieron el año pasado tambien pero realmente no tenia idea de eso)
  • Oh. how nice. they were nice or nasty to you? (Oh ellos fueron agradables o antipaticos contigo)
  • Robert was lovely. Kristen looked scared lol In a way i was upset but looking back i guess they wanted peace and quiet… peace and quiet that i stomped on :S lol (Robert fue encatador, Kristen se miraba aterrorizada, eso me entristeció un poco pero pensándolo despuesy creo que ellos querian paz y tranquilidad ..y yo solo interrupí)
  • : ( well but we know how is kristen! attitude does not surprise me: P (bueno pero sabemos como es Kristen, su actitud no sorprende)
  • I honestly didn’t think people would be angry at me for saying how she was =[ Everyones been horrible on the ventnor blog page. I didn't want to upset anyone (francamente no creo que la gente se moleste conmigo por decir como fue ella= ( todo el mundo en la pagina del blog de vetnor se enfadó conmigo por decir cómo fue ella, no quise molestar a nadie).
  • At least with me is just the opposite. I like you're acting with honesty and say what happened and not actually doing invent a little story that nobody would believe final account ;) (para mi es todo lo contrario me gusta tu forma de actuar con sinceridad y decir lo que paso y en realidad no inventarte una pekeña historia k al final nadie la creeria)
  • I didn't realise how many people loved them so much :S I should have thought really. But thank you, I just said how i felt at the time really (yo no sabia cuánto la gente los admira, deberia de haberlo pensado pero gracias, solo dije como me senti en ese momento sinceramente)
  • :)
  • Thank you for being honest Gracias a ti por ser sincera
  • That Speaks well of you. and Who Does Not like to fuck. I forget for a moment and I wrote in Spanish haha (Eso habla muy bien de ti y no quieres ir jodiendo por alli (olvidé por un momento y escribí en español)
  • lol
  • =]
  • ajaj. This is costing’m not very good in English: B (Esto me cuesta mucho no soy buena con el Ingles)
  • Oh no! I think your very good at english so don’t worry =] (O no creo que eres muy buena con el Ingles asi que no te preocupes)
  • mmm serious? if you say: P (de Verdad ?? bueno si tu lo dices…)
  • Anybody else got photos? I would like to begin to pursue (Alguien más tomó foto? me encantaria perseguirlo)
  • My friend does but she’s said that she doesn’t want anybody adding her :S I don’t know why. Will ask her tomorrow if she’ll share her picture because it’s quite close up of Rob =] (Mi amiga pero ella no quiere que nadie mas la agregue y no se por que . le preguntare mañana si ella quiere compartir su foto por que esta muy cerca de Rob)
  • tell him to post! please. notice that s very addicted to rob? haha (Dile que la poste, por Favor.. notaste que soy muy adicta a Rob? jajaja)
  • lol i will defo ask when she’s up tomorrow for you =] (Le voy a volver a preguntar cuando ella se despierte mañana para ti)
  • lol is that I miss him so much. (es que lo extraño muchisimo) thank you: D (Gracias ) you’re a fan of rob or kris? (eres fan de Rob o Kris?)
  • i’ve seen the twilight movies and stuff and used to be pretty crazy over them both. Have calmed down a lot but after meeting them i am defo more of a fan again =] He visto las peliculas de Crepusculo y esas cosas y estoy obsecionada por ambos me habia calmado pero despues de habermelos encontrado ahora soy mas fan otra ves =)
  • I met Rob in harry poter and fell in love. Kristen saw her in speak but I never paid attention. I started paying attention when he started to be with rob lol but now I love her, I guess: D she* Conoci a Robert en Harry Poter y me enamore . Kirste la vi en Speak pero nunca le puse atencion empece a ponerle atencion cuando empezo a estar con Rob pero ahora la adoro -supongo
  • she is actually a very good actress. I haven’t seen her in much but what i have seen she’s been pretty good =] (en realidad ella es una buena actriz , no la habia seguido mucho pero lo que he visto de ella es muy buena)
  • I know. I have been somewhat unfair to her. but this time I have seen some of his movies and she’s great. Lo se , yo he sido algo injusta con ella pero en este tiempo he visto alguna de sus peliculas y ella es grandiosa
  • yes! i was the same. I hope to look at her in a new light now =] Si yo pienso igual . espero verla de otra manera ahora
  • yes. I hope to continue seeing them when twilight ends. not pigeonholed in that role. Si espero seguirles viendo cuando Crepusculo termine y no encasillarlos because they are great actors. ( por que son grandes actores)
  • yes! i think thats what everyone gets scared of…what will they do afterwards. But i hope they’ll have loads of success after twilight (si creo todo mundo teme lo que haran despues pero espero que tengan montones de exitos despues de Twilight)
  • I think kris with on the road going to get good reviews. I loved the trailer of water and look for elephants and I’m dying to see bel ami Creo que Kriste va conseguir buenas criticas con On the Road . me encanto el trailer de Agua para elefantes y estoy muriendo por ver Bel Ami
  • I hope she gets good reviews like you say. Nothign worse than getting slammed by the press and public for something you’ve worked hard on Espero que ella tenga buenos criticas como tu dice . Nada peor que verte vapuleado por la prensa y el publico por algo en lo que has trabajado tan duro
  • exactly! and I think the press is unfair to her half. she does very well. and that’s not always appreciated just because she is bella ¬ ¬ Exacto creo que la prensa no es justa con ella , ella lo hace muy bien y no siempre se aprecia solo por que ella ha sido Bella and rob looks like more fun and enjoyable are less tough on y Rob se ve como mas divertido y amable almenos creo
  • yeh i agree. I guess it’s hard when your being bettered all the time :/ Si estoy de acuerdo , creo que es dificil cuando te sientes superado todo el tiempo
  • you think about “Robsten” think they are a couple? = / Crees en ” Robsten “, crees que ellos son pareja?
  • I hope so. It’s nice to have a happy ending really isn’t it =] Eso espero, sería muy lindo que hubiese un Final Feliz , verdad?
  • lol absolutely. but saw them as a couple or just friends seemed? :O (absolutamente, pero les viste como pareja o parecian sólo amigos??)
  • I tried not to look at them too much lol i knew as soon as they knew i was a fan that they would probably go and i wouldn’t be able to get a picture. They just stood in a group like normal mates really (Traté de no mirarlos demasiado, sabia k tan pronto se dieran cuenta de k yo era una fan, probablemente se irian y no podría conseguir una foto, permanecieron en grupo normales)
  • lol I huviera killed at least see them hugging. are so cute: P (lol habría matado por haberlos visto abrazarse, son tan lindos)
  • yes. they were embraced. but nothing more (si, estaban abrazados pero nada mas)
  • lol. rob smells like? always say it smells bad ¬ ¬ :P (lol a qué huele rob?? siempre se dice k huele mal)
  • haha i have noo idea we were outside and all i could smell was the sea. I should have got a wiff come to think about it! (jajaja no tengo ni idea, estabamos fuera y todo lo k podia oler era a mar, habria tomado una buena bocanada de aire si lo hubiese pensado)
  • I bet that smelled of beer: P (apostaria a que olería a cerveza) Are beautiful in person? ♥. ♥ (son guapos en persona??)
  • them are beautiful and how robert looks kris transmits electricity. (Son muy guapos y la forma en k robert mira a kris transmite electricidad).
 Fuente via 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO DOY ANGE =) YO HABLE CON LA CHICA JAJA ESTOY FELIZ :P
ESTOY HABLANDO DEVUELTA CON LA CHICA AHORA. SI ME DICE ALGO IMPORTANTE SE LOS DOY. BESOS. AMO SU PAG!

Patri dijo...

jajaja gracias :P por leernos