sábado, 1 de enero de 2011

Robert Pattinson: o cómo sobrevivir a los fans

El actor de Crepusculo tiene que lidiar casi diariamente con el acoso de los seguidores

Robert Pattinson sabe muy bien cuáles son las consecuencias de ser el protagonista de la exitosa saga ‘Crepúsculo. Entre ellas, el tener que sobrevivir a las avalanchas de fans que le asedian allí donde va es quizás la que peor lleva.
El vampiro más famoso de la gran pantalla tiene que lidiar casi diariamente con los numerosos fans que, a la caza de un autógrafo o una foto, se lanzan a su cuello en el lugar más inesperado. No sólo los estrenos de las películas congregan chicas dispuestas a todo por estar unos segundos al lado de Robert Pattinson. La salida de un rodaje o un paseo en coche se convierten en toda una odisea para uno de los actores de moda.
El acoso al que se ve sometido Robert Pattinson es el precio de una fama que le ha llegado inesperada y rápidamente. Por eso, no es de extrañar que, en numerosas ocasiones, el actor británico no haya sabido sobrevivir a los fans que, a veces inconscientemente, no saben controlarse ante la presencia del novio de Kristen Stewart.
Unos fans, por otra parte, que son los que llenan las salas de cine. La taquilla respalda continuamente a Robert Pattinson, incluso al margen de la saga de vampiros. De hecho, la atención y repercusión que tienen sus nuevas cintas, entre ellas Bel Ami, pronostican ya un éxito más de la gran pantalla.
Sin embargo, esta continua ‘lucha’ con los fans, se ha extendido, además, a los paparazzi que, viendo el negocio que supone el llamado Robsten, no ha dudado en perseguirlos para captar cualquier momento entre ambos. De hecho, tanto Robert Pattinson como su novia, han declarado que sienten miedo de salir a la calle por el temor a ser fotografiados.
Quizá, Pattinson haya sido el que más ha sufrido este acoso mediático. El protagonista de Remember me ha sido ‘cazado’ en numerosas ocasiones en condiciones más que cuestionables. Sus juergas y borracheras han sido captadas por numerosas cámaras que le han hecho perder los nervios más de una vez.
A pesar de todo, Robert Pattinson sabe cómo sobrevivir a los fans que, al fin y al cabo, son los que le hacen mantenerse en lo más alto del mundo del cine.

No hay comentarios: