sábado, 1 de enero de 2011

Robert Pattinson pasa el fin de año con Kristen Stewart de nuevo en la Isle de Wight


Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado por segundo año consecutivo el fin de año en la Isle de Wight en Inglaterra, una chica llamada Hattie Bury, subía la foto que podéis ver a su facebook el 31 de diciembre y que ha sido publicada por Just Jared Jr. Además, el británico ha sido elegido celebrity del año 2010 por E! Online, seguido de su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.
La joven Hattie posteba la imagen en Facebook después de encontrarse con la pareja enfrente del mar donde fueron vistos con un grupo de amigos. “Mi amiga fue y habló con Kristen que parecía sorprendida”, escribía. “Probablemente porque parece no querían llamar la atención como una pareja no era el primer deseo que tenía ella para Año Nuevo“. Al final no han pasado las Navidades tan separados como se filtraba en su momento.
Es el segundo año que la pareja pasan el fin de año en la Isla of WightLa isla se encuentra a unas ochenta millas de Londres donde vive la familia de Robert Pattinson e incluso se rumoreó que se iban a comprar una casa allí.
Además, E! Online nombraba a Robert Pattinson, celebrity del año. La publicación seleccionaba a 99 famosos para su lista de 2010 y la lucha se cerró alrededor de dos nombres: Robert y su compañera Kristen Stewart. En la votación el protagonista de la saga Crepúsculo, Edward Cullen, vencía a Kristen Stewart, Bella Swan, por menos de 400 votos. A pesar de que el pasado año,Kristen no sólo estrenó Eclipse, sino también The Runaways y Welcome to the Rileys, se quedó con 6.063 votos por 6.430 del británico.

No hay comentarios: