domingo, 9 de enero de 2011

Las claves del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


   Las parejas de Hollywood cuentan con numerosas dificultades a la hora de conseguir que su romance dure: el acoso de los paparazzi, los rumores que intentan sembrar la discordia, las agendas repletas de compromisos... Pero pese a su juventud y a la locura que Crepúsculo despertó en torno a ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber dado con la clave del éxito amoroso.
   Las rupturas y las parejas recién formadas entre famosos copan día tras días las portadas de las revistas, siendo así que las historias de amor en Hollywood sean, cuanto menos, efímeras. Claro que hay algunas excepciones que, aunque se han encontrado en la más difícil de las situaciones, han conseguido durar en el tiempo y hacer oídos sordos a las habladurías populares.
   Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que la sagaCrepúsculo catapultó a un nivel de fama y acoso de prensa y fans difícil de asimilar, y más cuando ambos iniciaron un controvertido romance que dura a día de hoy. Y el secreto para mantenerlo es, ni más ni menos, mantener la normalidad.
   El sitio web Hollywood Life ha analizado las claves del éxito de su romance, y lo primero que han resaltado de ellos es que su relación es "real". Hay quien, como Jennifer Aniston y Gerard Butler, montan un circo mediático que acaba en agua de borrajas, pero ese no es el caso de la vampírica pareja.
   Además, estos jóvenes no hacen ostentación de sus fortunas haciéndose costosos regalos, como ocurría con Jennifer Lopez Ben Affleck, que un día fueron la 'pareja dorada' de Hollywood y sin duda la que más dinero invirtió en su romance.
   'Robsten' ocupan su tiempo en actividades muy normales alejadas del lujo y el glamour, tales como ir a cenar con amigos a locales discretos o hacer visitas a los padres de cada uno de ellos. Y nada de hacer dinero acudiendo a eventos del mundo rosa, en los que son habituales las hermanas Kardashian o los protagonistas de Jersey Shore, de MTV.
   Pero lo más importante es sin duda mantenerse firmes frente a las miles de oportunidades que tienen de ser infieles el uno al otro. Ya sea con fans o con compañeros de reparto, Pattinson Stewart han sabido llevar su relación sin tener que andar desmintiendo supuestas infidelidades.
Gracias a anon del xat por pasarnoslo :P

No hay comentarios: