domingo, 9 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan a la historia

Image and video hosting by TinyPic
Robert PattZ y Kris Stewart, bien llamados por sus fans como ROBSTEN ya ocupan un lugar destacado en la historia del periodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine aún les queda un largo recorrido por delante. Pero en la historia del periodismo ya ocupan un lugar destacadisimo.

Y eso que nio siquiera han reconocido públicamente que entre ellos exista ninguna relación al margen de un buen rollo entre compañeros e incluso un incipiente romance. A este paso la pareja, si es que lo son, romperán o tendrán familia numarosa antes de que se produzca dicho reconocimiento.

Image and video hosting by TinyPic
Sin embargo, insistimos, la pareja ocupa ya un lugar destacado en la historia del periodismo. Y es nadie con menos méritos ha ocupado con más amplitud el espacio mediático.
Cada día se publican no cientos sino miles de historias que tienen como protagonista a la pareja. La última se produjo durante la reciente entrega de los Choice Awards la otra noche. Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año ‘Rob Pattinson trató de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio podría pensarse que se trata de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya se ha elaborado un tratado sobre la cuestión...TA
Incluso ha opinado una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, asegura que Kristen Stewart rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan pública y que “le gusta mantener su relación con Rob un misterio.”
En definitiva, a este paso se va a estudiar el color de la ropa que lleva uno u otro y su relación, el tipo de panalones, el peinado, se contarán las sornrisas… Y todo ello sin saber si son pareja, si algun día se casarán, de divorciarán… Que sería de nostros son Robert Pattinson y Kristen Stewart.TA



Fuente: gente10 / via: TwilightAudiovisuales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vuestro artículo. A estas alturas de su relación, la actitud de Rob y Kristen me parece tan ridícula que raya en lo absurdo.

Si simplemente se hubieran comportado como lo que son, una pareja, en lugar de pretender que Taylor es tan importante para Kristen como lo es Rob o en lugar de contenerse para no tocarse, no habría habido ni un apice de polémica, tan sólo se habría hablado de la bonita pareja que hace Rob y Kristen.

Ellos se empeñan en ir contra corriente. Cuanto más unidos estan, más intentan aparentar lo contrario, pues se encontraran justo con lo que menos desean: Polemica y controversia a causa de sus contradicciones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.La situacion ya cansa.
Me encanta verles juntos pero sinceramente espero que no vuelvan a estar juntos en ningun tipo de eventos de este tipo.Verlos en los PCA fue doloroso de ver.Se les veia forzados e incomodos,por lo menos es la sensacion que a mi me dio.
Yo no digo que salgan al escenario y se besen o esten pegados como lapas pero que al menos actuen normal.
Lo de Kristen con Taylor me parecio ridiculo.No lo encuentro ningun sentido.
Todo el mundo saben que son pareja,las cosas parecian mas calmadas y ahora actuan asi,bufff,otra vez polemica.