viernes, 4 de febrero de 2011

Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!
R-Patz y K-Stewart tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles  un vistazo.
* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la  siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril  y este filme de elefantes nos dará un vistazo al  Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en  Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos  a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!


* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a  K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen  otra cosa que burlarse de cualquiera!



Fuente hollywoodlife Vía y Traduccion diariotwilight Adaptación: LaSagaRobsten

No hay comentarios: