viernes, 4 de febrero de 2011

RUMOR: ¿Kristen Stewart confirmada para el papel de Blancanieves?


Os dejamos los siguientes tweets que informan de que el papel para Blancanieves en le película "Blancanieves y el Cazador" es oficialmente de Kristen Stewart:

"Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

"Yo también lo recibí. RT @RobsStew: Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

**NOTA: Fandango es una fuente muy fiable y vemos que dos personas ya lo recibieron así que lo más seguro que sea cierto pero lo ponemos como rumor porque hasta que no se confirme oficialmente, sería arriesgado darlo por hecho. ¡Estaremos informando! ;)



Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

*OMGGG que bien espero que sea cierto ¿que opinais?*

16 comentarios:

Anónimo dijo...

antes ke nada kiero dejar klaro ke amo a kristen pero sinceramente no la veo en el papel de blancanieves.. es demasiado tipico... aburrido... me gusta ke ella buske reros personajes dificiles.. cosas asi... kreo k este personaje era perfecto para selena..

Anónimo dijo...

yeahhhhhhhhhhhh !!!!!!

Anónimo dijo...

Por el contrario a mi me encanta la idea, ya me la imagino entrenando con Vigo y aprendiendo a defenderse y no ser el tipico personaje desvalido de los cuentos.
Vamos a ver a Kristen en acción, yeeeee.

Anónimo dijo...

siiii me encanta!!!

Anónimo dijo...

hayy enn primeraa noo va hacer comoo el cuentooo vaa a ser una peliculaa muy diferente oscura yy asii a mii me encantaa nunca dudee que lo aceptariaa tiene actores ya confirmados de lujo y kristen es la perfecta blancanieves estoyy super feliz yy que buenoo que lo acepto lo va hacer super bien como todoo lo que hacee:)

Katie dijo...

noooooooooo. argh

Anónimo dijo...

omgggggggggggggggggggg que emocionn kristen la perfecta blancanieves

Anónimo dijo...

que felicidad me encanta la idea veoo a kristen perfecto de blancanieves

Anónimo dijo...

Fandango hizo una encuesta sobre que papel era mejor para Kristen y la gente voto diciendo que Blanca Nieves y por eso ellos pusieron la nota...NO ES que ella ya firmo para hacer el papel, simplemente que los fans votaron para que ella sea....Investiguen antes de poner las notas chicas

Anónimo dijo...

No se si me gusta o no,la verdad.Hay que ver la peli para opinar.
Va a trabajar con gente buena.Viggo me encanta,es un tio genial.
Si a ella la hace feliz hacer esta peli a mi tambien.

Patri dijo...

Si anon por eso solemos poner RUMOR nose si leiste ademas si te molestas en leer podras ver que no es lo de la encuesta sino que ellos alegaron que ella habia aceptado no es lo de la encuesta :)

Ignacia dijo...

A mi no me gusta nada esto.
Adoro a kris, pero estoy mas emocionada por la peli que quiere hacer con james wood, la de la marina. esa si que me entusiasma!

Anónimo dijo...

entonces de acuerdo con el rumor su pareja sera viqqo este seria el cazador o quien sera el principe

LucyStw dijo...

A mi si me gustaría verla en este papel, ya que tengo entendido que no va a ser la versión de Disney si no una mucho mas obscura, seria un buen reto para ella y seria algo totalmente distinto a lo que le hemos visto hacer

Anónimo dijo...

PUES SI LA HACE QUIERO QUE SEA MACABRA Y MUY SANGRIENTA QUE LA BLANCANIEVES SEA UNA LOCA ESQUIZOFRENICA Y QUE SE ACUESTE CON TODOS LOS ENANITOS PORQUE LAS MIERDA DARK DE ALICIA ES MAS INFANTIL QUE BARNY :S

Anónimo dijo...

yo solo quiero ver a kristen con ropa de epoca¡¡¡ la adoro super ojala se confirme