viernes, 4 de febrero de 2011

MTV: Asi nos imaginamos a Kristen en Blanca Nieves!


Por  las últimas dos semanas, todo el mundo se ha estado preguntando que pasa con  el papel de Blanca Nieves – el drama de la malvada madrastra  y los 7  pequeños reacios compañeros de habitación-  en la pelicula de Zack Snyder   “Blanca Nieves y el cazador” . Y ahora, parece que Universal ha encontrado a la  más bella de todas ellas: el estudio está en conversaciones con su primera  y muy codiciada seleccion , Kristen Stewart.

Por supuesto, a diferencia de su predecesora de Disney, esta versión de Blancanieves no es ninguna cobarde temblorosa con un montón de pajaritos como sus  mejores amigos. El cuento de hadas se actualiza y  ella se  encuentra con el Cazador (Viggo Mortensen) – el que no se atrevía a matar a Blanca Nieves a pesar de que se habia ordenado  hacerlo por la malvada Reina (Charlize Theron) – y en una formación secreta estilo ninja la convierte en una contundente superheroína . Por lo tanto, quieres darle un vistazo a esta  princesa patea traseros ? Tenemos un vistazo por primera vez de  la transformación de la Blancanieves de lloróna patética a  maquina de golpear.
… Sí, ok, para ser nuestro primer intento, ya que  esta imagen la hemos hecho en Photoshop. Y de verdad, estamos bastante seguros de que el traje de Kristen será un millón de veces más frío que este y no implicará ningúnas mangas  esponjadas o ese tupe de  pelo ridículo. (Y también estamos bastante seguros de que los mapaches no andaran  al aire libre durante las horas del día, de modo que ese  casi definitivamente tiene la rabia.) Pero mientras esperamos con gran expectación por  más información (y tal vez la producción nos de  una imagen fija o dos? Por favor? !), vamos a pensar en esto como un punto de inspiración.

mtv Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: