sábado, 26 de marzo de 2011

¿Es Robert Pattinson el chico más Romantico en Hollywood?


Los Charlie Sheen y Tiger Woods del mundo tienen toda la atención, pero las celebridades masculinas no son todos unos ‘jugadores’, De hecho, algunos de los más populares son unas dulzuras en la vida real!

Uno de nuestros romáticos favoritos es el uno y el único, Robert Pattinson. El actor de 24 años de Twilight quien ha admitido convertirse en idealista cuendo se trata de amor.

“No soy sentimental, pero tengo un alma romántica,” Rob dijo a la revista Style. “Haber crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujeres. El sexo y los sentimiento para mí van mano a mano.”

Agregando, “No soy un hombre de amores superficiales y cortos. No hablo sobre mis relaciones con amistades femeninas, sin mencionar el como yo no hablo sobre los rumores sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona auténtica, y auténtica actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudo a obtener mi papel en Twilight.”

Puedes votar por Rob en la Fuente

No hay comentarios: