sábado, 26 de marzo de 2011

Está Rob demasiado ocupado para comprar alimentos?


Robert Pattinson dice que él está tan ocupado con el trabajo que ya no tiene tiempo para hacer sus propias compras de supermercado.

Cuando le preguntaron si todavía hace sus compras , dijo: “Trabajo siete días a la semana en el momento y por eso no lo hago, no tengo tiempo.”

Para el actor de ‘Crepúsculo’ el tiempo libre es escaso y muy preciado, incluso espera subir a un avión para viajar de un lugar a otro. 
“Espero los viajes de avión. Eso es tan patético!”

Cuando se toma un tiempo lejos de los compromisos de trabajo, Robert se relaja tocando música, y él está decidido a practicar sus habilidades con más frecuencia.

El galán de la pantalla – que toca la guitarra y el piano, y escribe sus propias canciones – dijo: “todavía me encanta escuchar música con la gente que estaba en Nueva Orleans, el otro día estaba tocando con la banda de Nueva Orleans (New Orleans Salvation) en el Preservation Hall . 
“Mientras yo estaba tocando el piano, pensé,” Jesús, ¿por qué no seguir con esto? ‘ Fue increíble. ” 

Leer el resto del artículo en Contact Music

*Creo que todas estamos de acuerdo con Rob … ¿por qué no tocar música con más frecuencia??? A quienes les encantaría que Rob haga algún tipo de grabación? * Levantando la mano! * *


Gracias a Robstendreams Vía y Traducción: DiarioTwilight