sábado, 26 de marzo de 2011

¿Que Beso Te Gusta Mas?


9 comentarios:

Checopeta dijo...

A mi me gusta mas el primero :D

Patricia Cullen dijo...

si el primero

Claudia dijo...

A mi todos me encantan :p Pero elegiria el primer beso, en Crepúsculo :)

*LiZZ* dijo...

Pues yo me kedo con el de eclipse jejeje me resulta mas real :D

Anónimo dijo...

me encanta el de eclipse, pero el primero no lo puedo olvidar, creo que debe ser el único en la historia en que tan lentamente se acercan para darse un beso, es único!

AVL dijo...

El de crepúsculo es inolvidable. Pero mi favorito no está aqui, es el que se dan en Eclipse en la habitación de Edward. Ese beso me gusto porque Ed y Bella irradian mucho amor y pasión...

Anónimo dijo...

Me encanta el de eclipse porque transmite mucho amor, el primero quizás sea el más emocionante y el segundo más real, pero me quedo con el tercero, sí

Anónimo dijo...

a mi me gusta de los tres dos el primero se me hace apasionado con mucho deseo,y el de eclipse por que se nota que ya hay mas quimica entre ellos que se ve mas real

Anónimo dijo...

en el 1 es bella y edward pero n l 3 ese si q es rob y kris ,asi q me kedo con el 3 jaaja , ojala q amanecer supere mis expectativas quiero ver massssssssssssss!!!